Capítulo 1:Welcome to Parallels Universes
Hace 8 años algunas personas comenzaron a desaparecer de la nada.
Todos los desaparecidos tenían algo en común, habían sido gravemente heridos con riesgo de morir. Nunca encontraron el porque de esta anormalidad así que el gobierno simplemente se limitó a decir que habían muerto...... Solo morir.Cierto chico pelinegro se encontraba corriendo por las calles de Tokio. A eso de las 9:00am-Mierda...-Maldijo por lo bajo el pelinegro-... LLEGO TARDE!!! - Comenzó a correr más rápido-¿por que Tokio tiene que ser tan condenadamente grande?
En su trayectoria llegó a la estación de trenes como alma que lleva el diablo y la palabra agitado le queda chiquita.
-No entiendo la jerarquía japonesa.
-Akira?-Preguntó a una chica que estaba viendo un mural.
-He?-respondió mientras se movía su pelo rebelde de un lado a otro.-¿Ken?-habló con un aura dorada.
-Ya bajarle con tu luz cegadora y tu ternura.-respondio a lo que la peliroja le miro indignada.
-¡QUIERO VER QUE LO REPITAS!-Hablo simulando una sonrisa aterradora haciendo que le recorra un escalofrío al pelinegro
-L-lo siento.-Se disculpo haciendo una reverencia tras otra.
El aura de la chica cambió nuevamente-Ya deja tu exageración, deberíamos irnos ya.-siguio la ojiazul.
-Snif.
Se encontraban esperando el tren los dos. Parados. Lo normal. En medio de la estación. La pelirroja abrazo fuertemente su peluche de panda contra su suéter. El pelinegro miraba el panda con curiosidad.
-Pasa algo?-pregunta a su mejor amigo con ojitos brillosos por razones desconocidas para el chico.
-He-responde en inglés señalando al peluche con una mirada fría.
-Te refieres a Tovi?-dice sonriendo un poco.
-S-no logro terminar ya que el estruendoso e irritante sonido del tren parar le interrumpió.-Toda una vida escolar viajando en esta cosa demoníaca y aún no me acostumbro.¡Mierda!-Maldijo al tren y entraron en este junto a otras cuantas personas.
-Ejem :v Bueno. Suce-no pudo terminar ya que fue interrumpida-¡¿podríamos hablar sin interrupciones?!
-Lo lamento-se disculpo una niña pequeña de un color singular de pelo llorando comicamente
-Eh ah! Lo lamento mucho pequeña-dice dándole palmaditas en la cabeza a la menor.-¿Y que haces aquí sola?
-Ah, eh etto... Me perdí de mi onee-san.
-Kachi!-un chico de pelo negro abrazo a la menor exprimiendola-no le vuelvas a dar esos sustos a tu hermano-dice llorando cómicamente frotando su cara contra la de la menor.
-Uju. Si me sigues exprimiendo mamá te desheredara.
Los amigos solo miraban la escena pasmados.¡Quien es su sano juicio deja a una niña de unos 5 años sola! -Estos niños de hoy en día-suelta Ken negando con la cabeza.
Akira es la que se queda tonta abrazando a su panda.
-Como quisiera tener la caja de Nezuko-chan y meterme ahí adentro. Aislada del mundo-habla Akira haciendo una mueca.Las luces se apagaron y todos en el vagon se quedaron como que me cago en la pukdbteu.
Las milagrosa luz (todos en Tokio son unos miedosos xd) volvió al vagón mostrando a un señor decapitado(si todo bien gore Jajaja... alguien salveme de la cuarentena TwT ). Con la sangre del decapitado estaba escrito en la ventana Bienvenidos al tren del infierno,¿quien será el siguiente? Quizás Kachi, quizás el hermano mayor que no recuerdo el nombre-el pelinegro mira la escritura ofendido-quien sabe Tsuni, probablemente Kaito, o Ken y Akira, quien será la siguiente víctima? :>
ESTÁS LEYENDO
Parallell Universes
Fantasi-¿Oka-san?...¡¡¡OKA-SAN!!! ... -I-imouto... N-no me dejes. ... We are Streits Dogs. Come with all! ... -¡HIJO DE PUTA!¡¿POR QUE NO LA AYUDASTE?! ⚠️Historia totalmente mía, no se permiten adaptaciones sin mi autorización y siempre y cuando reci...