epílogo

14 3 0
                                    

Ya habían pasado dos años desde aquel incidente, donde el amor de la vida de Jimin había decidido quitarse la vida en el parque donde solía ir a relajarse.

La noticia llegó a Jimin como una jodida flecha en su corazón, que se partió en pedacitos. Su amado Jeon, quien era su motivo para ser feliz, se había colgado de el árbol donde una vez llegaron a demostrarse afecto.

Luego de descubrir aquello, Jimin lloró durante todo un mes, releyendo mínimo tres veces al día la carta que su amado le había dejado antes de irse.

Para: Jimin, el chico de mis sueños.

Hola, Jimin. Realmente no soy bueno haciendo cartas y mucho menos de despedidas, pero quiero pedirte perdón por todo.

Perdón, Jimin, perdón por no haber sido el mejor amigo. Por haber sido un hijo de puta, por no expresar mis sentimientos los primeros meses hacia ti, pero confiar en las personas me hace tanto daño.

Antes no podía comprender por qué tú eras tan dulce conmigo, porque yo era un jodido estúpido por haberte tratado mal cuando recién nos conocimos.

Tú me hiciste creer en el amor, en tener la confianza y el cariño siempre presentes. Desde que mamá se fue me volví un jodido amargado, pero tú me hiciste sonreír una vez más.

Y aunque nunca pudiste apreciar mi sonrisa hasta apenas hace unas horas, yo sonreía como un estúpido estando solo. No tienes idea de la cantidad de emociones que me hiciste experimentar de nuevo, Park Jimin.

Estoy agradecido contigo, y en verdad lamento haberte dejado solo. Perdóname, por favor. Eres la única persona en la que puedo confiar, eres mi príncipe y mi vida, Jimin. No puedo vivir sin ti, pero tampoco quiero vivir junto a ti teniendo que soportar mis mierdas, y hacerte soportarlas. No quiero que sufras conmigo mientras yo cargo con la idea de que soy una mierda, es mejor que vivas siendo feliz sin mí.

Jimin, eres lo más hermoso que me ha dado la vida. Mi padre, madre y yo estaremos protegiéndote desde donde sea que estemos. Créeme, Jimin, eres una persona increíble. Me hubiese gustado ser tu novio, ser el amor de tu vida, pero es tu oportunidad de encontrar a tu verdadero amor y ser feliz. 

Nunca olvides lo nuestro, nuestra amistad y por todo lo que pasamos. Ten por seguro que yo tampoco lo haré, amor.

Te amo.

Jungkook.

Aquella carta que la primera vez que fue leída ocasionó un mar de lágrimas inundando la habitación por parte de Jimin, quien hasta el día de hoy ha sufrido.

Jimin tiene ya veintisiete años, y a la edad de veintisiete años ha decidido quitarse la vida. Su madre no ha sabido nada de ello todavía, nadie lo sabe, puesto a que Jimin ha decidido suicidarse frente a la tumba de su verdadero amor. Sus queridos amigos de la universidad van a visitarlo, ya que han colocado su lápida junto a la de Jeon. La señora Park ha decidido que no quiere que los medios interfieran en eso, pero el hecho de que su hijo ha muerto por amor le desgarra el alma.

Él lloró hasta quedarse sin aliento aquella vez, maldiciendo una y otra vez a Jungkook y a sí mismo, porque no fue capaz de hacerlo lo suficientemente feliz para que decidiese pasar toda una vida a su lado.

De igual manera, Jimin falleció agradecido por haber sido la persona que le devolvió la sonrisa a Jeon Jungkook, y siempre será recordado por ello. La única persona que pudo ganarse su confianza y pudo hacerlo amar de verdad.












Hola, espero que les haya gustado este one shot, no lloren ah.

No soy muy fan del jikook/kookmin, pero escribir esto me ha hecho interesarme más. Ambos son preciosos y ahh.

Espero que les haya gustado la historia, ¿me ha quedado bien para ser mi primer oneshot? Espero que sí :'')

Espero que les haya gustado la historia, ¿me ha quedado bien para ser mi primer oneshot? Espero que sí :'')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
His smile - Kookmin O. SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora