{ Tu Novia Te Engaña } - Comedia UwU

2.7K 108 24
                                    

Yo: (Prendo la pantalla para sentarme luego en el sillón)

•{En La Pantalla}•

Se ve a Zeldris , Estarossa y Elizabeth platicando.

•{Afuera}•

Elizabeth: Pero si soy yo que se supone que voy hacer en la comedia. (Dijo dudosa)

Estarossa: Yo también me lo pregunto. (Dijo dudoso)

Zeldris: Yo también. (Dijo dudoso con cara de inocente)

Yo , Rosa , Blanquita , Nadia y Maholy:
Ya verán 7w7.

Elizabeth , Estarossa y Zeldris: Tengo miedo. (Dijieron percibiendo instituto problemático)

•{En La Pantalla}•

Zeldris: Esperen , esperen miren al frente. (Dijo asiendo que estarossa y Elizabeth mirarán al frente) esa es la liz verdad. (Dijo dudoso)

•{Afuera}•

Meliodas: Liz....(Ve como Liz coquetea con un extraño)

Yo: Ahorita viene lo busco 7w7.

•{En La Pantalla}•

Estarossa: La novia de Meliodas. (Dijo Sorprendido)

Zeldris: Aprovecha que el betban está en la oficina para revolcarse con otro. (Dijo serio)

Elizabeth: Aguanta , aguanta no creo que deberíamos adelantarnos tanto la Liz no sería capas de hacerle eso al Meliodas y si es el primero. (Dijo para todos voltear y ver a Liz besándose con el extraño)

Estarossa: El "Primo".

Zeldris: Ya sabes de lo que se dice a la prima con la pierna en sima. (Dijo serio)

Estarossa: Y si es prima hermana con más ganas 7w7.

•{Afuera}•

Yo , Rosa , Blanquita , Elizabeth , Nadia , Maholy , Melascula , Diana , Merlin y zeldris: Meliodas ya lo contagiaste (---_---)

•{En La Pantalla}•

Elizabeth: Oigan y si ya terminaron. (Dijo sacando su teléfono para ver un estado de Meliodas y Liz diciendo *Aún seguimos siendo novios*) Que P*ta.

Estarossa: Te menos que decirle a Meliodas.

Se puede ver ahora a Zeldris , Elizabeth , Estarossa apunto de entrar al cuarto dónde está Meliodas pero en eso Elizabeth los para.

Elizabeth: Espera y como le decimos. (Dijo dudosa)

Estarossa: Yo se cómo UwU

•{Afuera}•

Yo: Ahora sí viene lo chistoso. (Dije me aguantando las risas)

~Reaccion A Los Raps De Los 7 Pecados Capitales~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora