Parte 1 Kim T/N

1.4K 56 11
                                    

Narra T/N: 

Mi nombre es Kim T/N, vivo en Seúl, Corea del sur. vivo con mi madre, mi padre nos abandono cuando yo tenia 4 años, mi madre no puede trabajar ya que siempre esta enferma y le duele mucho los huesos, así que yo soy la que trabaja, ya que no tengo hermanos o hermanas y yo debo mantener la casa.

Soy una chica un poco tranquila, excepto con mi mejor amiga  Young Mi, con ella soy muy infantil, las dos nos conocemos desde hace 10 años, la mayor parte de mi vida la he pasado con ella, nunca nos ocultamos secretos y si lo queremos hacer nos damos cuenta de que lo estamos tratando de hacer. Soy una chica de mente abierta y muy honesta a la hora de expresarme sobre las cosas, soy alguien de carácter fuerte, pero solo si me hacen enojar, aveces soy una persona arrogante y dulce. 

Me gano la vida trabajando en un bar, el lugar es uno de los mas exclusivos de Corea, ademas de que pagan muy bien, o si, mi jefe es como un padre padre para mi, ya que el desde el primer día que llegue a trabajar el me trato muy bien y ahora tenemos una buena relación, como si fuéramos padre e hija. 

El bar en el que trabajo es muy visitado la mayor parte de las veces por mafiosos y personas adineradas, la verdad ya me acostumbre de trabajar aquí, lo normal luego de haber estado trabajando por 2 años completos en este lugar. 

Al inicio me daba un poco de miedo el pensar de que mafiosos visitaban este lugar, pero luego mi jefe Choi me dijo que no debía de temer de ellos, ya que a el nunca le harían nada, mucho menos a su bar, después de que el me explico el porque me sentí mas aliviada y tranquila. Durante este tiempo he visto a muchos mafiosos entrar y salir del bar, que ya es muy normal para mi verlos en este lugar o cerca de esta área. 

Mi jefe me dijo que el cuando era mas joven perteneció a uno de los grupos de mafiosos mas reconocidos en todo Corea, el era uno de los mas jóvenes del grupo, pero a pesar de eso se gano el respeto de vario de otros bandos de mafiosos, ya que el era Consigliere, es decir, el consejero del Don (jefe de la mafia), el era muy inteligente y estratégico a la hora de armar los planes de su grupo,  por eso es respetado.

Se preguntaran ¿por que la policía Coreana no hace nada cunado los mafiosos están en el bar?, es muy sencillo, alguna parte de la policía esta de lado de los mafiosos, por amenaza o por que eso les beneficia a ellos, a ala hora de ser protegidos, y es por eso que no arrestan a ninguno de ellos.

Fin de la narración.

 Jefe Choi: al parecer hoy estas muy pensativa T/N -mirándola-

T/N: es solo que me he estado sintiendo un poco mal estos días y solo estoy pensando en como sentirme mejor.

Jefe Choi: ya te dije T/N, deberías de descansar unos días

T/N:  pero... me sentiría mal por ti si no vengo a trabajar, ademas, no hay tantos empleados como para darme el gusto de faltar, ademas, mi madre necesita medicamentos en este momento -mirando el techo-

Jefe Choi: sabes que puedes pedirme lo que quieras T/N, eres como la hija que nunca tuve

T/N: gracias jefe, pero me siento pésima cada que le pido algo, por eso no lo hago-seria-

Jefe Choi: tal y como siempre T/N, nunca me quieres pedir nada-sonriendo- 

Choi fue detrás de la barra para pedir un pedido para uno de los clientes mas exclusivos de el bar.

T/N: *¿Debería de faltar unos días?* -pensando- ahh esto es tan frustrante- en voz baja-

T/N fue a ver si otros clientes necesitaban otras cosas...



Fin del capitulo. UwU

Simon Says (Taeyong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora