Luego de varios minutos terminaron de comer, dejaron reposar un poco, ya que acababan de comer. Momentos después fueron nuevamente a fuera a entrenar...Esta vez se le hizo más facil agarrar el arco y apuntar, ya que es buena para memorizar las cosas...T/N apunto y tiro, la flecha se dirigió hacia la diana, pero no tuvo demasiada fuerza y callo al suelo...
Doyoung: buen tiro para ser tu primera vez
T/N: Dios!, me temblaban tanto las manos, pensé que lo haría peor...-suspiro-
Doyoung: no te preocupes, puede que esté ejercicio no lo hayas echo tan bien, pero los demás lo hiciste bien-sonriendo-
Taeyong: eso es cierto-algo serio-bueno ahora es turno de...-mirando a Jaehyun-
Jaehyun: el siguiente ejercicio será el mío, es sencillo, "Como quitarle un cuchillo o navaja a alguien"...-sonrisa timida-
T/N: Eso se divide en cuatro rangos, primero,rango muy cercano, en el cual no puedes defenderte...
El segundo, un rango cercano, donde una defensa con la mano es adecuada. En este rango puedes defenderte eficazmente, en particular contra un ataque circular
Jaehyun: cierto, ahora los últimos dos...
T/N: El tercero, un rango medio, donde se puede usar una defensa con la mano junto con una defensa corporal adecuada, para incrementar la efectividad de la defensa y el contraataque... y el último...
El cuarto, el rango largo, donde puedes golpear al atacante con una patada interceptora y detenerlo en un rango de distancia relativamente grande, antes de que pueda lesionarte...
Jaehyun: si, eso está bien, ahora vas a darme un ejemplo de uno de los cuatro, para ese ejemplo seré yo el que porte la navaja, pero será un plástico para que nadie salga lastimado...tienes que irme explicando lo que harás...-serio-
T/N: de acuerdo-seria-
Jaehyun: puedes empezar cuando te sientas cómoda...
T/N solo se limito a asentir con la cabeza...
T/N: defenderse contra un atacante blandiendo un cuchillo, es importante mantener una distancia segura.
T/N: si tienes una gran distancia es ventaja para ti, ya que tendrías tiempo para poder encontrar algún objeto cercano, puedes alcanzar algún palo o piedra para poder tirarla al atacante y darte ventaja de correr...
T/N: Si tienes el tiempo suficiente, observa cómo está sosteniendo el cuchillo el atacante; esto te dará alguna indicación para identificar el tipo de ataque que podría efectuar...las posibilidades para tus técnicas de defensa.
Jaehyun: eso es verdad, es mejor pensar en todas las posibilidades y maneras de no salir herido...
T/N: Debes tener en mente que la pierna humana es más fuerte y tiene mayor alcance que el brazo. Es preferible usarla en la mayoría de los casos, con patadas y estar a la distancia apropiada con el fin de ejecutarlas...
T/N hizo una patada para el ejemplo, no pateo fuerte a Jaehyun, solamente lo rozo con su zapato...
T/N: Cuando se utiliza una defensa con la mano contra un ataque con cuchillo, el contraataque debe ser ejecutado a la máxima velocidad, y se recomienda mucho atrapar la mano sosteniendo el cuchillo, para así evitar que el atacante la use de nuevo.
Jaehyun hizo la simulación de atacar a T/N con el plástico y T/N lo detuvo...
T/N: de esta forma...-sosteniendo la mano de Jaehyun-Estando en esta posición tienes más posibilidades para poder quitarle el arma al atacante...
ESTÁS LEYENDO
Simon Says (Taeyong y tu)
AçãoT/N es una chica de 23 años que trabaja en un bar, el cual es muy visitada por Mafiosos. Ella vive sola con su madre en un pequeño departamento en Corea del Sur, Seúl, ella es hija única. Taeyong el es un chico de 25 años, su padre es uno de los...