Narra Mateo:Bueno las clases pasaron muy lentamente hasta que toco el timbre de recreo,me fui a la cafeteria y me la encontre a Tn sentada con unas chicas,me acerque y le dije.
Mateo:Hola de nuevo Tn~dije sonriendo~
Tn:Holis Mateo~dijo sonriendo tambien~
Mateo:Vamos al patio?~pregunte~
Tn:Bueno,chau chicas nos vemos despues~dijo despidiendose de las chicas con las que estaba~
Chicas:Chau Tn despues nos cuentas sobre tu novio~dijieron mirandola y luego mirandome a mi~
Tn:Que?No él no es mi novio es un amigo de echo lo conocí hoy~dijo riendo~
Chicas:Ah bien~dijieron~
Despues de eso nos fuimos al patio.ya ahi nos sentamos en una banca y empezamos a hablar de cosas sin importancia,luego de un rato toco el timbre para entrar de nuevo.
Narra Tn:Luego de haber hablado un rato con mateo toco el timbre para volver a clases asi que entramos adentro y luego fuimos a nuestra respectiva clase que nos tocaba por cierto ahora nos tocaba por separado asi que cuando entre al salón me sente con una chica rubia la cuál hablamos un rato y ahora me se su nombre se llama Nina Colón bueno empezo la clase y luego de unas horas que parecian interminables tocó el timbre de salida,sali junto con Nina la cuál se volvió mi amiga,cuando salimos nos fuimos juntas ya que vive cerca de mi casa,ella me acompaño hasta la puerta de mi casa y luego me saludo y se fue a su casa.
Nina:Chau Tn nos vemos mañana en clases~dijo~ o quieres que te pase a buscar?~pregunto mirandome~
Tn:Si pasame a buscar asi nos vamos juntas chau Nina~dije dandole un beso en la mejilla~
Nina:Bueno Tn entonces paso por ti mañana~dijo imitando mi acción y llendose~
Bueno luego de eso entre adentro de mi casa y subi a mi habitación,me puse a checar mis redes sociales un rato y luego me dormi profundamente.
*Al Día Siguiente*
Narra Tn:Me desperte gracias al bendito despertador(notese el sarcasmo),bueno me levante,me busque ropa para bañarme,me meti a bañar y luego de unos 5 minutos sali y me cambie con esto:
Luego me peine,cepille mis dientes y baje a desayunar,desayune y despues espere unos segundos y tocó el timbre.
Tn:Ya Voy!!~grite y fui a abrir la puerta~
Cuando abri me encontre con Nina la cuál me saludó.
Nina:Hola Tn~dijo besando mi mejilla~
Tn:Hola Nina~dije imitando su acción~
Nina:Vamos?~pregunto~
Tn:Si vamos~dije~
Bueno nos fuimos directo al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De El Chico Nuevo(Erick Brian Colón y Tú)
FanfictionTn(Tu nombre)Gonzáles tiene una vida normal hasta que un día al lado de su casa se muda un chico que por cierto es totalmente hermoso,bueno se vuelven muy buenos amigos¿Que pasara se enamoraran o seguiran siendo amigos?😀,descúbrelo leyendo esta his...