Cap 3:Algo Inesperado😱

2 0 0
                                    

Narra TN:
Bueno luego de eso entre a mi casa,subi a mi habitación y me puse a checar mis redes sociales un rato,luego me puse mi pijama y después me acosté a dormir.

*Al Día Siguiente*

*Por La Parte De Erick*

Narra Erick:Me desperte gracias a la maldita alarma que sonada en mi oido,abri mis ojos y me levante sin ganas,me busque ropa para bañarme,me meti a bañar y luego de unos minutos sali y me cambie con una camisa celeste,un jean negro y zapatillas blancas adidas,me peine y baje a desayunar y me encontre con Nina mi media hermana la cuál es bastante sexi,por cierto los dos vivimos juntos y solos,bueno me sente a desayunar y ella hablo.

Nina:Hola Hermanito~dijo mirandome y sonriendo~

Erick:Hola guapa que bella estás hoy,medio hermano quisiste decir bombón~dije mirandola y mordiendo mi labio inferior~

Nina:Gracias Erick,y no hagas eso somos hermanos~dijo mirandome seria~

Erick:De nada belleza y somos medios hermanos~dije sonriendo~

Nina:Pero yo te quiero como mi hermano Erick~dijo mirandome~

Erick:Pues yo no,más bien te quiero como algo más~dije mirandola con cara de pervertido~

Nina:Ay dios Erick,eres un asco~dijo seria~

Bueno terminamos de desayunar y salimos directo a la escuela,llegamos y al entrar nos encontramos con la hermosura de TN y la saludamos.

Erick:Hola Bombón~dije agarrandola de la cintura y sonriendo~

TN:Hola E...(no pudo terminar xq la bese)

Ella queria soltarse de mi agarre pero no podia,luego de que yo me separara del beso TN hablo.

TN:No me vuelvas a besar Erick porque no somos nada para que lo hagas~dijo enfadada y pegandome una cachetada~

Erick:Pero podriamos serlo belleza~dije sin importarme la cachetada que me dio~

TN:No eso nunca va a pasar~dijo enfadada~

Nina:Hola TN,Perdona al estúpido de mi hermano él es asi~dijo mirandome mal y luego mirandola a ella de buena manera~

TN:Hola Nina si es un idiota,que se piensa que por besarme a la fuerza me va a enamorar y eso no va a pasar~dijo mirandome enfadada~

Erick:Eso ya lo veremos hermosa~dije sonriendo~

Nina:Si él es asi un completo imbécil~dijo seria~bueno vamos al patio un rato??hasta que toque el timbre para entrar a clases~agrego~

TN:Esta bien,pero si va él con nosotras yo no voy eh~dijo enojada y apuntandome~

Erick:No te preocupes linda yo me voy con mis amigos que me esperan~dije mirando a mi grupo de amigos los cuáles estaban charlando nose de que~

Bueno las chicas se fueron directo al patio y yo me dirigui con mis amigos los cuáles al verme me saludaron.

Chris:Hola Erick~dijo~

Joel:Hola pequeño~dijo sonriendo~

Zabdiel:Hola cubanito~dijo mirandome~

Richard:Hola peque~dijo él~

Erick:Hola Chicos~dije saludandolos~

Chris:Voy a hacer una fiesta éste sábado en mi casa quien se apunta??~pregunto~

Erick:Yo no me la perdería por nada de éste mundo Chris~dije~

Joel:Tus fiestas son las mejores hermano yo me apunto~dijo Joey mirando a Chris~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De El Chico Nuevo(Erick Brian Colón y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora