V live
Estabas en tu estudio haciendo un V live en la cuenta de Sm Entertainment ya que ustedes no tenían una cuenta propia a lo que no tardaron en llegar preguntas y varios comentarios habías dicho en tus redes sociales que ibas a responder dudas y respuestas de tus fans a lo que por eso estabas haciendo el Live los comentarios llegaban y fue uno que te llamo la atención
Soo-Nonaa ¿Como llegaste hablar chino?
-Recuerdo que mis padres me llevaron un tiempo a vivir a China fue teniendo 9 años de edad mis hermanos estaban bajo cuidando de mi abuela materna, lo cual yo tuve que viajar con mis padres a China por cuestión de trabajo, recuerdo perfectamente que al llegar no sabia ni como hablar el idioma mis padres me enseñaron lo más básico pero aun así no podía comunicarme con ningún niño de mi edad, en la Colonia donde viví en china había una familia que hablaba tanto Inglés como chino en esa familia conocí al hijo menor de ellos ¿Me dije si sabe hablar Inglés no tendría ningún problema verdad ? Pero no fue fácil al principio ya que el solía jugar con sus amigos y se veia agusto mientras tanto yo me quedaba en casa con mamá aprendiendo mejor el idioma, paso al rededor de un mes y medio cuando podía comunicarme más o menos si recibe alguna que otra palabra al saber que una de sus vecinas era Coreana-Australiana no me quedo más que rendirme solía ver a todos jugar y yo era la invisible para ellos pero no duro mucho ya que el chico que les mencioné se acercó conmigo y tuvimos nuestra primera comunicación en Inglés, fue mi mejor amigo que me enseñó mejor el idioma es por eso que hablo chino gracias a el-Aún hablan a pesar de los años?
-Puedo decir que no por que cuando cumplí los 10 años fui aceptada en la empresa en china era muy rara la vez que llegué hablar con el de nuevo ya que al ser Traineer me quitaba algo de tiempo y espacio, se que mi mamá aun habla con la familia pero aún así no quito las esperanzas de volverlo a ver, a lo mejor ya lo volví a ver-
Que le dirías si lo tuvieras enfrente
-Primero lo abrazaria, pues fue mi único amigo en mi estadía aya en china y lo otro seria ponernos al corriente de todo lo hemos pasado-Como te llevas con los chicos de Exo?
-Me llevo de maravilla con ellos, muchos de lás Shadowl sabe quien es mi hermano y la verdad me da tanto gusto saber que el esta cumpliendo sus sueños como yo también cumplo los míos, respecto a los chicos me llevo genial siempre que puedo me paso a su sala y platicamos o salimos a comer sin duda a pesar de ser mis compañeros de agencia también es mi familia-Volverías a vivir en China de nuevo?
-Pueda que en un futuro si, pero por el momento me siento genial aquí en corea cerca de mis hermanos y familia, también tengo mi trabajo aquí a mis compañeros, pero si en algún momento tomo esta decisión primero sería hablar con las personas con las cuales llevo conociendo toda mi vida-Volverías a debutar en una Sub-Unidad?
-Me encantaría pero me gustaría debutar en una con Taemin y Jimin ya que me encanta sus actuaciones y la forma en como bailan y cantan a la vez-Aún hablas con Kris Wu, Z Tao y Lu Han?
Leíste una y otra vez esa pregunta que debía contestar miraste a tu mánager y compañeros que estaban detrás de ti pidiendo una respuesta, si bien sabemos que para ti era algo difícil hablar de éste tema ya que no querías más problemas con la agencia a lo cual tu mánager te negó que contestaras esa y mejor buscaras otra
Podríamos saber como se llama ese chico que tanto hablas ?
-Creo que lo dije en Idol producer, a lo cual Yixing y Jackson se sorprendieron al saber que el era mi mejor amigo-Como te llevas con los chicos de Got7, Seveteen y Bts?
-Me llevo de maravilla con ellos a pesar que mis amigos pertenecen en diferentes agencias-Harías una colaboración con Chanyeol?
-Me encontraría hacer una colaboración con mi hermano pero los dos hemos tenido mucho trabajo últimamente el en Exo y yo como solista pero sin duda si haría una colaboración con el-A pesar de todo lo que has vivido que es lo que más extrañas?
-Extraño poder salir con mi familia sin que estuviera las cámaras siguiéndome las 24 horas saben, la vida como Idol no es fácil ya que tenemos que tener una buena imagen, pero hay a veces en donde uno piensa que me gustaría hacer cualquier tipo de cosa, no es que no me guste mi vida, amo hasta donde he llegado gracias a ustedes y a mi desempeño pero me gustaría que una sola vez pudiera salir con mi familia en privado a con mis amigos no Idols ya que también pondría en riesgo su forma de ser y como ellos están haciendo todo para salir adelante, si bien ustedes saben que es muy poco lo que subo fotos con mis amigos no Idols, pero en si extraño poder salir un rato con ellos y platicar como si la vida y las horas no nos haga falta-Cantas te en la boda de tu hermana ?
-Si lo hice, pero a quien no le fue bien fue a Chanyeol ya que mi hermana le dijo por que no canto D.O en su boda en vez de el-Tu hermano es celoso contigo?
-Es súper celoso, perdón Chan si estás viendo esto pero es la verdad, no se quien es más celoso si mi hermano o Minho y Key ya que si estoy platicando con algún compañero de agencia o otro Idol ellos llegan y me apartan diciendo que tiene algo que contarme-
En ese momento te llego un mensaje de tu hermano diciendo que aún eres pequeña para su vista -Okey Chan me acaba de mandar un mensaje diciendo que aún soy pequeña para el y que ningún hombre parte de papá , el y los chicos pueden hablarme y abrazarme, lo volveré a decir CHANYEOL DEJA DE CER CELOSO tarde o temprano tendré novio- dijiste sacándole la lengua te divertirse hacer este Live a lo cual ya tenía que acabar por ti podrían hasta durar más tiempo pero lamentablemente tenían el tiempo contado a lo que te tenías que despedir-Me encantó poder hacer este Live y poder comunicarme más con las fans les prometo que haré más seguido y pueda que traiga a un compañero de agencia gracias por haber podido perder el tiempo conmigo y dejándome comentarios lindos y contestando algunas de sus preguntas nos vemos para la otro aquí Soo despidiéndose adiós-
Ya una vez terminando el directo los chicos del staff junto con el mánager salieron a cenar por ahí ya que se estaban muriendo del hambre...🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Creo que es el capítulo más largo que hecho 😂🤞