Prólogo

70 7 2
                                    


La vida tiene cambios drásticos, tiene momentos inolvidables, es algo asombroso, pero a veces hay momentos en que suceden cosas que pueden darle un giro inesperado y aunque me encanta vivir experiencias nuevas, esas experiencias y momentos increíbles, se pueden convertir en obstáculos a lo largo de la vida de cualquiera, me encantó esa experiencia enamorarme de mi mejor amiga, es algo que yo no me imaginé y nunca ese pensamiento pasó por mi cabeza, no tenía mis ideas claras, solo me dejé llevar, no sabía si era correcto, mi mente decía algo mientras que mi corazón pensaba en otra cosa, nunca tuve una orientación definida hacia quien me sentía atraída, jamás había tenido una relación, ni siquiera tenía en claro que era lo que yo quería, desde que era una niña en momentos tenía una cierta atracción a los niños, aunque a veces también sentía cierta atracción por las niñas, nunca entendí ese sentimiento y la verdad nunca le tomé importancia. 

Conocí a Jennie mi mejor amiga cuando teníamos 8 años, desde ese momento nos volvimos súper unidas, todo el tiempo nos la pasábamos juntas éramos inseparables, estudiamos juntas la primaria y también la secundaria y además estudiamos en la misma universidad, poco a poco a medida que íbamos creciendo comenzaba a tener sentimientos extraños hacia ella, la empecé a ver de manera diferente, ella es muy hermosa, todos los chicos en la secundaria siempre se le quedaban mirando, mi reacción ante tales acciones de los chicos me provocaba en mi interior un poco de celos, aunque ella no notaba lo que yo sentía, pero creo que era mejor que no se enterara de mi atracción hacia ella tenía miedo de perder su amistad, así que viví con el hecho de que nunca podría expresarle mis sentimientos.

Las dos ingresamos a la misma universidad, y estamos en la misma fraternidad, además de que compartimos la misma habitación; hemos comenzado nuestro primer semestre, tengo curiosidad de que pasará estos meses, en mi cabeza ronda la idea de tomar algo de valentía y poco a poco darle a entender a Jennie lo que siento por ella, sé que será difícil pero el que no arriesga no gana. 

La única meta que tengo en mi mente y la no quiero abandonar, es poder decirle todo lo que siento a ella, no quiero ser muy directa, porque podría ser perjudicial para nuestra amistad yo quiero mucho a Jennie y el hecho de llegar a perder su amistad, una amistad que ha durado 10 años, sería el peor dolor que pueda llegar a sentir en mi vida, no la quiero perder. Me costará mucho pero estoy segura de lo quiero hacer, mi corazón está decidido, aunque a veces mi mente piensa en que tal vez no sea correcto, pero cuando tu corazón siente que es mejor dejarte llevar y seguir a eso tan importante y especial que te hace feliz, hay que seguirlo. 

¿Pasarán muchas cosas? ; Sí, nuevas emociones y nuevas experiencias aparecerán a lo largo de mis intentos de expresar todo lo que siento. 

¿Habrán obstáculos para revelar lo que siento por Jennie? ; Estoy segura de que habrán obstáculos, pero no me importa voy a luchar para poder decir lo que por un buen tiempo he estado ocultando, estoy decidida.




Solo ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora