El sonido de una incesante tos fue lo que despertó a Jimin.
Fue despertando poco a poco y frunció su ceño al escuchar la tos hasta que recordó todo lo que había sucedido la noche anterior. Después de que Jungkook había salido de la ducha, Jimin lo había arropado en el sofá y se había llevado a Pequeñín consigo a su habitación. Ahora, la tos se escuchaba más agitada y Jimin se levantó.
Pequeñín saltó de la cama y corrió hacia la puerta, ladrando hacia ella. Tan pronto abrió la puerta, Pequeñín corrió hacia la sala y Jimin lo siguió, su estómago retorciéndose de preocupación por los salvajes de tos que sacudían el cuerpo de Jungkook.
El retorcijón solo se intensificó al ver a Jungkook con la cabeza guindando del sofá, el ojiverde tosiendo en dirección al piso. Jimin se acercó y sentó al borde del sofá, pasando su mano por la espalda del ojiverde y alcanzandole el vaso de agua que había dejado la noche anterior en caso de que algo así sucediera.
Jungkook se recuperó un poco y aceptó el vaso que le ofrecía Jimin. El ojinegro aprovechó para servir una copita de jarabe; en su salida de la habitación había visto en el reloj que eran las nueve de la mañana, así que ya habían pasado las ocho horas necesarias.
─Gracias...ㅡ susurró Jungkook con la voz ronca tras tomarse la copita de jarabe que le había dado Jimin. Respirando agitado, volvió a recostar su cabeza en el sofá y cerró sus ojos. Jimin extendió su mano y la posó sobre su frente.
ㅡAy, bonito, ¿así pretendías pasar la noche en la calle?ㅡ susurró Jimin al sentir que el chico estaba ardiendo en fiebre de nuevo.
Tomó la botella con pastillas que aun estaba sobre la mesa y sacó dos y se volteó para dárselas al ojiverde. Cuando se volteó, se sorprendió al ver al chico con los ojos aguados por la tos mirándolo directamente.
Se quedaron solo mirándose el uno al otro por unos instantes hasta que Jimin recordó lo que iba a hacer y extendió las pastillas hacia el menor. Sin articular alguna palabra, Jungkook tomó las pastillas y el vaso de agua y las tomó.
ㅡ¿Cómo te sientes?ㅡpreguntó Jimin y sin poder evitarlo, acercó su mano a la cabeza delmenor y empezó a acariciar su cabello. Jungkook tuvo que resistir la necesidad que sintió de ronronear como un gato al sentir la caricia.
ㅡComo una mierda.ㅡ respondió el ojiverde y Jimin rió.
ㅡ¿Quieres más agua?ㅡ preguntó señalando al vaso vacío y Jungkook asintió.
ㅡQuédate ahí donde estás, ya vuelvo. ㅡAntes de irse, Jimin plantó un pequeño beso en la frente caliente del menor y si el cuerpo de Jungkook ya estaba ardiendo por la fiebre, pues ardió aún más por las muestras afectivas que le daba el mayor.Mientras Jimin se dirigía hacia la cocina, sonó el timbre y el ojinegro frunció su ceño. No esperaba a nadie y estaba seguro de Whee-In no le había dicho que le enviaría algo más. Caminó hacia la puerta y se sorprendió al ver a su agente allí de pie. Traía el cabello negro liso cayendo sobre sus hombros y una bufanda gruesa colgaba de su cuello.
ㅡWhee-in, ¿qué haces aquí?ㅡ
ㅡBuenos días Jimin, amanecí bien muchas gracias por preguntar.ㅡ dijo Whee-in rodando sus ojos azules pero con una sonrisa en la boca y Jimin rió.
ㅡLo siento, ¿cómo amaneciste? ¿a qué se debe tu visita?ㅡ
ㅡAyer me quedé muy preocupada después de tu llamada.ㅡ respondió Whee-in y entró al apartamento tras ver a Jimin invitarla a entrar con su mano.
ㅡAsí que traje algunas cosas para hacer un buen té, no como esos tés falsos de paquete.ㅡJimin se sintió aliviado al ver que su agente estaba tan dispuesta a ayudarlo sin la necesidad de haberle pedido ayuda. La verdadera que Whee-in y Jimin, a pesar de tener edades similares, nunca habían sido amigos, no porque se llevaran mal, sino porque siempre que se hablaban era por cuestiones de trabajo, nunca se había propuesto conversar de manera más de tipo amistosa.
Y agradecía la ayuda ofrecida porque si Jimin estaba preocupado por no ser capaz de cuidar a un cachorro, pues estaba mil veces más preocupado por cuidar a un ser humano enfermo.
ㅡGracias. Ven, te lo presentaré.ㅡdijo Jimin y empezó a caminar hacia la sala.
Mientras caminaba, sus nervios fueron creciendo cada vez más; estaba seguro de que Whee-in preguntaría que cómo se habían conocido y Jimin no tendría idea de qué contestar.
ㅡJungkook.ㅡllamó Jimin cuando estuvo de pie al lado del asiento y Jungkook abrió los ojos, sobre saltándose al ver a la desconocida chica al lado de Jimin.
ㅡHola.ㅡdijo Whee-in con una sonrisa cálida.ㅡMe llamo Whee-in, soy aㅡempezó a decir pero Jimin la interrumpió.
ㅡmiga mía.ㅡexclamó Jimin entrando en pánico y Whee-in y Jungkook lo miraron extrañados.ㅡAmiga mía, es amiga mía.ㅡ Whee-In lo miró por un segundo pero luego asintió. Entendía que, por alguna razón, Jimin no quería que el chico supiera que ella era la agente del mayor.
ㅡMucho gusto.ㅡ respondió Jungkook con una sonrisa tímida y carraspeó por lo ronca que se escuchó su voz.
ㅡ¿Cómo te ha tratado Jimin?ㅡ preguntó Whee-in y caminó acercándose a Jungkook. Cuando llegó cerca de su cabeza y extendió su mano.
ㅡ¿Puedo?ㅡ Jungkook asintió y Whee-in posó su mano sobre la frente del menor. Una mueca se asomó por sus labios al sentir la fiebre del chico.
ㅡYa le di otras Acetaminofén y tomó jarabe.ㅡ dijo Jimin antes de que Whee-in pudiera decir algo y ella asintió.
ㅡMe ha tratado muy bien.ㅡrespondió Jungkook a la pregunta que le había hecho Whee-in.
ㅡEs un excelente cuidador.ㅡJimimñn sonrió orgulloso y Jungkook pensó que se veía adorable sonriendo así. Sin darse cuenta, se contagió de aquella sonrisa y pronto una brillante sonrisa adornaba su cara.
ㅡMe alegro.ㅡ contestó Whee-in y sonrió al ver el intercambio de sonrisas que se estaban dando los dos chicos.
La verdad era que Whee-in no comprendía porqué Jimin vivía una vida tan solitaria y se alegraba de ver que al parecer sucliente estaba teniendo compañía al fin.
ㅡPero estás en presencia de la mejor cuidadora de todos los tiempos. Así que Jimin, ve a darte una ducha y yo le prepararé un té bomba a tu chico.ㅡ Jimin rió al ver a Whee-In en su modo madre.
Había conocido al hijo de su agente solo una vez pero había sido suficiente para notar que aquel pequeño niño era ultra consentido por su madre. Solo por eso, Jimin pudo confiar a Jungkook en sus manos. Aun riendo, Jimin caminó hacia el ojiverde y se agachó para dejar otro beso sobre la frente del menor.
Jimin realmente no estaba pensando mucho en lo afectivo que era con el chico, sino que simplemente se dejaba llevar por el instinto y hacía lo que se sentía mejor.
Jungkook, en cambio, sí estaba pensando mucho en las muestras de afecto del mayor. Tras recibir el suave beso y verlo caminar hacia la habitación, Jungkook sintió como un sonrojo subió por su cuello hasta sus orejas. Cuando volteó su mirada, se sonrojó aun más al ver la sonrisa que tenía Whee-in en los labios.
Ella solo rió enternecida y caminó hacia la cocina para preparar el té. Cuando la perdió de vista, Jungkook soltó un suspiro pesado y alzó a Pequeñín, quien había estado todo el rato sentado en el piso al lado del sofá.
ㅡNecesito salir pronto de aquí.ㅡsusurró el ojiverde acariciando al cachorro.
ㅡNo me puedo dar el lujo de enamorarme de tu papá. Necesito irmeㅡ══════◇✿◇══════
══════◇✿◇══════
ESTÁS LEYENDO
Mi Hogar «JIKOOK»
Teen Fiction➳¿Qué pasa cuando dos personas solitarias se encuentran? ➳Donde Park Jimin es un escritor y Jeon Jungkook es una persona de la calle. ═══════════════ ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación Boyxboy. ✦Jimin Top|Activo /// Jungkook Bottom|Pasivo ═════...