42

23 0 0
                                    

"Por la música seductora"

Por fin se acabo, ya pasaron tres años, tres años en los cuales me sentía perdida, confundida.

Tenia mucho miedo al que diran, el que dirían de mi, pero hoy por fin me he liberado de una carga que llevaba.

Estoy feliz, pues en este tiempo, creci, madure, y acepte que como decía una canción que hace poco escuche.

"Soy hermosa a mi manera
porque Dios no comete errores,
estoy en el camino correcto, nena.

Nací de esta manera."

Me di cuenta que no importa como sea, no importa, ya que soy perfecta y debo aceptarme tal y como soy.

Es hora de iniciar un nuevo viaje, llega la Universidad, es momento de seguir avanzando y me da gusto decir que no estoy sola, ya que estoy con mis amigas, todas las grandiosas chicas que conoci en estos años.

Lisa, Rose, Yewon, Yuna, SinB, Yerin, Joy, Yeri, Wendy, Jimin y Junhkook.
Sin olvidar al trio de locas que junto a Sowon y Jisoo conocimos.

Una nueva historia empieza.

...

Estábamos en aquel gran salón donde se llevo a cabo el baile de graduacion, todas las chicas se veían hermosas con sus vestidos.

Pero mis ojos no dejaban de ver a cierta pelinegra que me robaba el aliento.

Me acerque a ella, mientras nos dirigía al centro de la pista para bailar, era una canción lenta, puse mis brazos alrededor de su cintura, mientras ella me abrazaba por los hombros, sintiendo su calido aliento en mi cuello.

-Te amo Joohyung, y siempre lo are, eres eso que siempre estuve esperando, pero jamás busque. Eres perfecta y se que a tu lado nada mas me importara, créeme cuando te digo que eres todo lo que quiero hoy, todo lo que anhele ayer, y todo lo que deseare mañana.-

Ella me beso, lento, tranquilo, y al separarnos vi un brillo en sus ojos, tanto amor que reflejaban estos que me hacia sentir tan afortunada de tenerla en mi vida.

-SeulGi, te amo, y eso jamás cambiara, jamás creí que me enamoraria tanto de ti, pero así fue, y se que juntas lograremos vencer todo lo que se nos presente en nuestros caminos, tanto por separado como juntas. Quiero que crezcamos cada una individualmente, cumpliendo nuestros sueños, pero quiero ser yo quien este contigo viendo como los cumples. Ser capaces de que ambas cumplamos nuestros sueños, y poder ser un alma en dos cuerpos.-

-Te amo Kang-

-Y yo a ti Bae-

































Fin
















Salir del closet puede ser algo muy dificil, jamás será fácil llegar a sentirte vulnerable por algo como eso.

Sin importar que tanto lo ignores, siempre dolera, y es normal, te tiraran y se reiran de verte en el suelo.

Pero no debes dejar que te vean asi, se feliz, solo vive y se feliz, es tu vida y tu alegria, recuerda que no estas solo.

Por más difícil que se vea el camino, jamás estarás solo, siempre una mano amiga te sostendra, y así podrás caminar.

Soy Gay
Soy Lesbiana
Soy Bisexual
Soy Transexual
Soy Travesti
Soy Transgenero
Soy Queer
Soy Intersexual
Soy Asexual
Soy Heterosexual

Soy una persona.

Soy una persona que siente y que ama.

Y soy Hermos@

Soy hermos@ a mi manera.

Oh My GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora