30

31 1 0
                                    

"Oh, Dios mio, ella me llevo al cielo"

《Cap especial》

Me levante del sofa, estaba viendo mis redes sociales cuando apareció Irene en el umbral de la puerta, habíamos quedado en salir hoy, era mas bien una reunión con las chicas del colegio.

El JenSoo y el WonHa, después del colegio fue muy difícil verlas ya que Jennie y Jisoo se fueron de Seúl para empezar su aventura, y hace poco regresaron y Sowon tubo que ir a Nueva Zelanda y EunHa la siguio, ya que no quería despegarse de su lado, ellas consiguieron una muy linda relacion, bueno un año antes de que yo empezara a salir con Irene.

Habíamos quedado en salir a divertirnos como en los viejos tiempos y terminar en mi casa, si hace dos años tenia un departamento ahora tenia una casa, bueno mejor dicho teníamos nuestra propia casa.

-Y dime amor a donde iremos-

Me pregunta Irene

-Tengo planeado que podemos ir al Jäguer-

-Oye suena bien, y podemos hacer apuestas-

-Tu si sabes amor-

Comimos tranquilas, arreglamos la casa para el rato y nos dirigimos a la casa que compartían las chicas.

Al llegar les dije cual era mi plan, ellas dijeron que si, por lo que nos subimos a la camioneta de Sowon, manejaba ella y su co-piloto era EunHa, y atrás en una ventana estaba Jisoo, luego Jennie, seguida de Irene y en la otra ventana yo.

Platicamos de muchas cosas y las chicas nos contaron sus aventuras de pareja.

Al llegar al lugar, decidimos hacer apuestas, la primera y la segunda ronda nos dividimos en tres equipos, cada una con su pareja, y la tercera ronda que era la final eran en dos equipos, el equipo A formado por Bae, Kim y Jung, y el equipo B formado, por Kim, Kang y Kim.

El juego era facil, era un terreno con protecciones y obstaculos, nos pusieron unos chalecos para que no dolieran las balas, eran balas de pintura, se trata de que debes de darle a tu oponente en un circulo marcado que tiene tanto en la espalda como en el pecho, que esta dividido en cuatro, y cada parte vale diferente cantidad de puntos.

El círculo mas pequeño vale 100, el que sigue son 75, luego son 50 y el círculo mas grande son 25 puntos.

Las primeras dos rondas en pareja, el WonHa tenia color azul, el JenSoo era verde, y el nuestro era morado.
Para la ronda final, tres contra tres, Irene, Jennie y EunHa, tenían amarillo y Jisoo, Sowon y yo, teníamos rojo.

El juego empezo, la primera ronda gano el JenSoo con 175 puntos, luego el WonHa con 150 puntos, para terminar con nosotras con 100 puntos.

Oh My GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora