Donde Todo Empieza

37 4 2
                                    

Karo era una chica de México con 11 años próxima a cumplir los 12.

Un día karo se enfermo por lo cual tuvo que quedarse en su casa a reposar, ese día sus padres estaban trabajando y su hermana mayor en la escuela, karo decidió encender la televisión para intentar entretenerse al cambiar de canales vio que una caricatura estaba por estrenar y decidió verla, a Karo le gustó mucho aquella caricatura y en especial un personaje que salía en ella, ese personaje se llamaba Adrien, todos dirían que es raro pero karo se enamoro completamente de ese personaje, claro que fue muy diferente a enamorarte de una persona pues estas consciente de que es un personaje de caricatura osea que NO EXISTE, karo no tardó en hacerse super fan de la série, no se perdía ningún capítulo, tenía su celular repleto de fotos de ese guapo personaje y claro también algunas de los demás personajes... La habitación de karo se empezaba a llenar de posters y fotos de la serie, todas las personas al rededor de karo se empezaban a dar cuenta de que karo era una gran fan de esa serie, à nadie le importaba la obsesión de karo por la serie porque todavía no era tan grande ni madura, cuando karo entró a la secundaria empezó a tratar de ocultar sus gustos y que nadie se enterara que le gustaba esa serie que para los demás era para niños pequeños, obviamente no lo podría ocultar tanto tiempo y todos se terminarían enterando que le gustaba esa serie infantil, al momento de que se enteraron no le tomaron tanta importancia pues karo no tenía muchos amigos pero no faltaba el niño que se burlara, karo no le tomaba tanta importancia a las burlas pues gracias a que se revelo su secreto consiguio un grupo de amigos que también les agradaba dicha caricatura pero nada comparado como a Karo le gustaba...

Dejando aparte la escuela.
la caricatura empezó a ser muy reconocida, tanto que decidieron sacar varias canciones de ella, claro que karo escucho todas las canciones de su caricatura favorita, pero una canción en especial fue la que le llamó la atención, fue un poco raro porque la canción estaba en francés y karo nunca había tenido alguna clase de interacción con ese idioma,
Porque le habrá llamado la atención esa canción y en ese idioma??!!!...

ALGÚN DÍA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora