Algún Día

32 5 2
                                    

Pasaron algunas semanas y karo ya sabía muchas cosas sobre lenni, se podría decir que ya era parte del fandom, sin darse cuenta todo su mundo estaba rodeado de cosas de Lenni-kim, era lo único en lo que karo pensaba, karo empezó a sentir la emoción de ser fan de alguien, cuando lenni subía una historia, una foto o hacia un directo karo siempre estaba ahí, no se podía explicar la emoción que karo sentía al ver que lenni le había dado like a un comentario o incluso una foto de ella, eso le podía alegrar el día entero.
En el fandom había chicas de distintos países, un día karo recibió un mensaje de una fan de lenni, pero... El mensaje estaba en español!!! Era una chica mexicana fan de lenni!!! Karo no lo podía creer y al poco tiempo se hizo amiga de esta chica y está chica conocía a mas personas mexicanas que también eran fans de lenni, obviamente ninguna de esas personas conocía a lenni en persona, pero estaban dispuestas a lo que fuera para poder conocer a su ídolo, pasando el tiempo karo descubrió una cuenta de instagram en la que estaban solo fans mexicanas y estaban tratando que lenni fuera a México, karo sabía que iba a ser difícil que lenni fuera a su país, pues no tenía tantas fans ahí.
Las personas al rededor de karo también se enteraron que le gustaba tal chico y de donde provenía, todos le decían a Karo que ya dejara de ilusionarse con cosas que nunca van a pasar, pero karo nunca le hizo caso a esas críticas y siguió tratando.
Un día karo y las demás chicas mexicanas recibieron una noticia, las chicas que administraban la cuenta oficial de fans de lenni en México habían logrado reunir más personas mexicanas fans de lenni, y el porsentaje de que lenni viniera estaba subiendo tanto que llegó al 90%, wow el 90% de que karo conociera a Lenni-kim en persona, karo no se la podía creer, practicame solo había que esperar a que el chico anunciará su próxima gira en la cual México se encontraría...
Yo soy karo durante esta historia han pasado 3 años, y yo sigo esperando el día en el que pueda ver en persona al chico de la hermosa sonrisa, a Lenni-kim.
Y algún día...sin importar el momento, el lugar o la circunstancia, lo podré abrazar, el tiempo se detendrá quedando solo el y yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALGÚN DÍA... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora