Era la primera vez que karo escuchaba una canción en ese idioma y de todas formas le encantó, se convirtió en su canción favorita, era la única canción que escuchaba y la escuchaba todo el tiempo.
Esa canción tenía un video donde salían dos personas un chico y una chica, al parecer la chica se llamaba lou y el chico Lenni-kim,
Cuando karo vio por primera vez el video de la canción le llamó la atención el chico que salía, era un chico muy guapo con una sonrisa muy hermosa,
Karo pensaba que los chicos eran los que hacían la traducción de las voces de los personajes en francés por lo que no pensaba que se dedicaban a hacer música...
Karo no le tomó tanta importancia a esos chicos y todo siguió como siempre.
Después de un largo tiempo karo descargo una aplicación llamada instagram y se creó un perfil, como era de esperarse karo solo subía fotos de Adrien,
Navegando por esa aplicación karo encontró el perfil de el creador de la serie y de personas relacionadas a la caricatura, karo siempre fue una chica curiosa por lo cual trataba siempre de ver todo lo que podía de su serie favorita, y empezó a checar a fondo los perfiles de los creadores de la caricatura, karo estaba bajando y bajando hasta que de pronto vio una foto que resaltaba entre todas, karo reconoció rápido al chico de la hermosa sonrisa que salía en el video de su canción favorita, en ese momento lo único que pasaba en la mente de karo era -ojala que este chico tenga un perfil en instagram y lo hayan etiquetado en esta foto- cuando karo abrió la foto se llevo una gran sorpresa, si habían etiquetado al chico en la foto!!!, karo no lo pensó dos veces y rápidamente se metió al perfil del chico...
ESTÁS LEYENDO
ALGÚN DÍA...
Teen FictionUna chica sueña con algún día conocer al ídolo que poco a poco se convirtió en el amor de su vida...