Llego la noche, todos cenaron y se fueron a sus habitaciones, o eso parecía... Inko estaba parada enfrente del cuarto del Alfa que siempre parecía estar molesto con algo.
Ella esperaba poder hablar con él y tener una buena charla, así que tocó la puerta esperando que le abriera, pero no recibió respuesta, no se iba a rendir fácilmente así que tocó por segundo intento esperando a que esta vez obtuviera lo que quería, pero solo hubo silencio.
"Tal vez esta dormido" pensó, decidió entrar sigilosamente a la habitación para ver lo que pasaba pero al entrar no vio a nadie, se sentó en la cama esperando a que regresara pronto, "no creo que debería estar aquí, se enojara por haberme metido sin su permiso" pensó nerviosa, "será mejor que me vaya y vuelva más tarde" se paro con rapidez dirigiéndose hacia la puerta pero antes de girar la perilla alguien la abrió, ella rápidamente se escondio en el armario para no ser vista, Kacchan entró y se sento en su escritorio, "¡¿por qué me estoy escondiendo?!, ¡va a saber que estoy aquí tarde o temprano! , pensó mientras temblaba de los nervios" ojalá no venga hacia aca... "
El Alfa se levantó de su haciento y se dirigió al baño, esta era la oportunidad para poder salir sin ser descubierta, Se apresuró a salir del armario pero antes de poder salir por la puerta oyó una voz detras de ella.KACCHAN- ¿Qué estas haciendo?
INKO- *Nerviosa* yo~... solo estaba paseando por los alrededores y me perdí, jajaja~
KACCHAN- Mentirosa, ya sabía que venias a buscarme, te vi entrando a mi habitación
INKO- ¿E-Enserió?~
KACCHAN- Sí
INKO- Que curioso~... ¡En verdad lo siento no quise entrar sin tu permiso, pero nadie contestaba así que me preocupe!
KACCHAN- No te preocupes... yo también te estaba buscando
INKO- ¿A mi?, ¿por qué?
KACCHAN- Es solo que... eres la única persona aparte de Neito con la que puedo hablar sin preocuparme, pero Neito se fue y no tengo a nadie con quien hablar de esto...
INKO- Yo..., me siento feliz de que confíes en mi, *agarra la mano de Kacchan* puedes contarme todo lo que sientes, no se lo diré a nadie
KACCHAN-... Gracias *susurra*
INKO- ¿Dijiste algo?
KACCHAN- ¡Nada!
INKO- Vamos te oí decir "Gracias", puedes repetirlo~
KACCHAN- ¡Ni lo pienses! *avergonzado*
INKO- Perdón, perdón~... ¿arruine el momento verdad?
KACCHAN- Un poco..., *se sienta en la cama* ¿Creés que Neito me perdone?
INKO- *Se sienta a su costado* Tal vez sea difícil, pero él te perdonará, estoy segura de eso,... después de todo el te ama mucho
KACCHAN- En verdad quiero disculparme con él, antes de que se fuera tuvimos una horrible discusión..., lo lastime
INKO- solo tienes que decir lo que sientes en verdad, dejar salir tus sentimientos y dejar de reprimirlos
KACCHAN- No soy bueno con las palabras, y mucho menos comprendiendo a la gente...
INKO- Descuida, yo tampoco sabía como actuar enfrente de las personas, solía ser una inútil, pero ahora mírame, estoy aquí para poder proteger a mi hijo...
KACCHAN- Debió ser difícil criarlo sola
INKO- No tanto la verdad, el era muy calmado de pequeño,... Pero hubo veces en que las cosas se tornaban difíciles
ESTÁS LEYENDO
Un amor no correspondido 💔(omegaverse) FINALIZADO
FanfictionEl amor puede ser complicado a veces, para Deku, le costó caro haberse enamorado del Alfa equivocado, ¿un amigo de la infancia?, ¿recuerdos de un desastre?, ¿un venganza?, que le deparará la vida a nuestro Omega...