TEMP2 (CAP 14) FINAL

256 12 1
                                    

Después de ese accidente me llevaron al hospital con urgencia, estuve ahí por varios meses a pesar de que ya me sentía mejor, los doctores decían que aun no estaba en condiciones para salir, creí en sus palabras ya que solo era un niño, lo único raro que me parecía de todo eso, es que cuando la enfermera llegaba, me decía que cerrara los ojos cuando ella me cambiara los vendajes.

También me pregunte porque mis amigos no venían a visitarme, me sentía solo en ese cuarto, quería a mis amigos, quería hablar con alguien, quería ir a casa...si es que podía decirle así al orfanato.

Así pasaron varios días, hasta que el doctor entro a mi habitación , se sentó a mi lado y con una cara de preocupación me pregunto si estaba listo para salir. Yo en un instante le dije que si, me alegro el echo de que ya podía irme, podría volver a jugar con los demás. Pero mi felicidad se fue arrebatada cuando el Doctor me paso un espejo.

Recuerdo que lo tome entre mis manos, y de repente el espejo yacía en el piso... hubo un silencio corto, me volví a asomar a los trozos que se encontraban desparramados por el piso y pude confirmar lo que vi, mi rostro era una abominación, vi al Doctor con mis ojos asustados, como preguntándole que era lo que estaba viendo, pero él solo se levanto y salió del cuarto, mis ojos se llenaron de lagrimas y simplemente me escondí entre las sabanas. Ahora sabia porque algunas enfermeras no me miraban y porque no recibía visitas... les daba miedo y lastima mi situación.

. . . 

YO NO DESEABA LA LASTIMA DE NADIE

DABI- No hare esta historia tan larga, así que la acortare, después de eso escape del hospital, corrí lo mas lejos que pode hasta que alguien me encontró y me llevo consigo, nadie nunca se pregunto mi paradero -Mira a Kendou- ni siquiera aquellos que hice llamar mis "amigos"

KENDOU- ...Dabi, lo siento tanto por lo que te paso de niño, pero. . . ¿Por qué después de todos estos años, sigues guardando ese rencor en tu corazón? -se acerca a este con cautela-

DABI- No necesito que te sientas mal por mi -inclina su cabeza hacia un lado- cuanto silencio por su parte jaja, ¿Qué pasa?, ¿no estaban tratando de matarme hace un instante?

DEKU- Yo... -mira a al que yacía en el suelo- Eso no fue lo que paso, no no -mira a los demás y vio que estaban igual de confundidos que él- A nosotros... nos dijeron otra cosa, ¿verdad?

DABI- ¿Disculpa? -dice con un tono molesto- ¿estas diciendo que ahora me invento historias sobre mi accidente?

URARAKA- Eso no es lo que trata de decir -se acerca a este y se agacha ligeramente- A nosotros nos dijeron que te llevaron a un hospital en el extranjero donde no permitían visitas ni llamadas por alguna razón ...después nos dijeron que ya estabas bien, con algunas cicatrices pero que tu cuerpo estaba bien, pensé que ya podríamos verte pero los del orfanato hablaron diciendo que ya te habían dado en adopción , que no querías saber nada de tu anterior vida y que querías comenzar de nuevo -en su cara se vio un poco de disgusto al decir esto- me pareció egoísta que no nos querías en tu nueva vida ya que nunca llamaste o preguntaste por nosotros.

DABI- ¡Eso no fue!- . . .ya veo ¿acaso todo esto es un plan para hacerme creer que estuve equivocado todo el tiempo con lo que yo creía y así ustedes se liberaran de la culpa? -miro a todos con una cara juzgona- Si que son ingeniosos

DEKU- ¡Por supuesto que no!, -corre y le agarra el rostro con firmeza- ¡Tu creíste algo erróneo porque nadie te dijo lo contrario y a nosotros nos contaron una mentira! eso significa. . .-solloza- Todo esto, es solo un malentendido, debimos hablarlo antes... mucho antes

DABI- No... digas mentiras Deku... -sin saber el porque, algunas lagrimas recorrían su rostro- 

URARAKA- Dios. . . siento que voy a llorar -oculta su rostro con sus manos-

Un amor no correspondido 💔(omegaverse) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora