•° 2 °•

1.1K 188 32
                                    

"Hoy casi me desmayo en la sala de estar de los chicos por deshidratación, entrenar con Bakugou durante 2 horas seguidas no es una buena idea si no me hidrato bien,lo tendré en cuenta a futuro...

Sentí como me ayudaban, era mi mejor amigo Kirishima,de verdad agradezco su ayuda pero muy dentro de mi corazón me desilusioné al saber que el que me ayudaba no eras tú.

Iida,quiero ser una buena heroína,por eso entreno y me esfuerzo,pero ¿Podrías dejar de abarcar gran parte de mis pensamientos? No quiero ilusionarme,no quiero arruinarlo,No quiero perder el control...

No creo eso posible,no por ahora,asi que...

¿Podrías ser tu a quien llame cuando pierda el control?"

Termino de escribir,volvió a leer lo que escribió y,no se sintió tan cómoda,ya que no acostumbraba a escribir así.

.-Se que puedo mejorar...poco a poco-. Suspiró para levantarse y dejar su diario en su escritorio...

"¿Y si alguien había leído su diario,y al terminar lo devolvió a dónde lo encontró?"

Recordó lo que había pensado la noche pasada,justo ahora le parecía algo muy tonto de tratar de averiguar,pero...¿Y si su teoría era cierta? ¿Cómo estaba tan segura de que nadie había leído su diario? Las posibilidades de que sus especulaciones fueran ciertas eran altas.

Cansada de darle tantas vueltas al asunto, agarró nuevamente su diario y salió de su habitación, dispuesta a aclarar dudas...

. . .

Bajó a la sala de las habitaciones de los chicos y se sentó en uno de los sofás.

.-Hola Haru,¿Que te trae por aquí?-. Habló Tokoyami mientras se acercaba a ella.

.-Hola Tokoyami,solo quería pasar un ratito por aquí,ya sabes,para socializar un poco...-. Sonrió mientras se echaba aire con el cuaderno.

.-Bien...-. Se quedó callado mientras se recostaba en el espaldar del sofá.

Ella dejó el cuaderno en una mesita de estar cerca de donde estaba,luego se paró para "estirarse un poco".

.-Oh... Tokoyami,te quería mostrar unas plumas que me encontré hace un tiempo,ya vuelvo,no tardo-. Dijo mientras se retiraba hacía las escaleras,para después esconderse y observar desde allí, el plan estaba en marcha...

Quien sea que haya agarrado su diario la vez anterior,va a tratar de leerlo otra vez si lo ve,¿Verdad? Hay que averiguarlo.

. . .

Suspiró cansado de solo recostarse en el sofá,se levantó para poder irse.

.-Tokoyami, espera-. Dijo Iida mientras se acercaba a él.

Mineta estaba cerca de la escena,ya que tenía sed y quiso salir de su habitación para buscar algo para tomar.

.-¿Que sucede Iida?-. Preguntó Tokoyami confundido.

.-Ese cuaderno-. Lo señala a la distancia.- ¿Es tuyo?-. Se acercó a éste para agarrarlo, notó algo "diferente" en él.

Mineta en un movimiento rápido se paró en frente de Iida, éste lo miró extrañado.

.-Ese cuaderno es de Haru,ayer lo estaba buscando,talvez sigue buscándolo,si no es mucha molestia,yo se lo regresaré-. Sonrió tratando de verse lo más relajado posible,agarró el diario y lo oculto entre sus brazos.

.-Ésta bien Mineta,pero por favor no husmees en cosas privadas-. Iida movía su brazo mientras decía esto.

.- Claro Iida,tienes toda la razón-. Dijo Haru mientras salía de su escondite,todos la miraron extrañados-. Mineta,¿Cómo sabes que ese diario es mío?-. Dijo enojada.

.-Como ayer estabas buscando un cuaderno y nunca nos enteramos si lo encontraron o no,yo supuse que este era el cuaderno que estabas buscando ¿Verdad? Toma-. Dijo mientras se lo entregaba-. Estaba en la mesa de estar,te juro que no ví nada,si quieres le preguntas a Iida,de nada.- Sonrió de forma forzosa.

Ella había quedado sin palabras,parece que se había equivocado después de todo...

¿Porque se sentía tan insatisfecha?.

.-Tranquila Haru, él no miró el contenido del cuaderno, Tienes mi palabra,no te preocupes-. Iida trataba de ver la portada del diario, por algo necesitaba lentes, ya que no lograba distinguir las imágenes que tenía,le llamó la atención que ella nombrará al cuaderno como "Diario".

¿Ella era su pretendiente?.... no,eso no era posible ¿Como una chica como ella se fijaría en alguien como él? Todoroki tenía más posibilidades con ella que él....¿Que cosas estaba pensando? ¿Que le sucede? ¡Concéntrate Iida!.

Suspiró .- Está bien,pero confiaré en tus palabras Iida,aún no confío en tí,enano...-. Le dijo entre dientes a Mineta mientras se retiraba,Iida suspiró insatisfecho.

.-El respeto siempre por delante Haru...-. Iida le llamó la atención,ella no le respondió,se sentía derrotada.

.- Que grosera...-.  Mineta hacía un puchero,mientras que en sus adentros suspiraba aliviado.

.-... Nunca me mostró las plumas...-.

776 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

776 palabras.

°•El secreto entre páginas•°|| Iida Tenya x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora