Una tarde muy linda estando Shimba en la biblioteca ya terminado de leer mas de 20 historietas diferentes ve un grupo de chicos y comienza a llegar donde ellos lentamente...
Al llegar, los mira y sin pena en alto les dice: Quiere que les cuente una historia.
Con ansias todos responden : Si!
Bueno sentemonos- dice el con voz de mando.
La historia que les voy a contar se trata de un caballero, ahí les va:
“ Era un día donde las nubes no se movían, el sol calentaba toda la via , y toda la ciudad de quietropolis estaba sola, ¿porque sera? ¡Estaban todos en un gran estadio de carreras de caballos!
Toda la ciudad estaba allá, menos monty.
Monty era un caballero solitario que vivía en una pequeña choza de quietropolis, a el lo habían invitado si iba con su caballo, pero la gente no sabia que el no tenia caballo, el no tenia nada solo tenia una hermosa tv en medio de su casa. El sin mas preámbulo fue a esa tal carrera, al casi llegar se encuentra un caballo encerrado en un calabozo, el sintiéndose feliz como una oportunidad de estar en la carrera, corrio a salvarlo, mas no pudo abrir la puerta, al detallar el caballo bien vio que tenia una pierna un poco quebrada donde votaba sangre.
El escucho unos pasos de unos señores y les dijo:
¡Suelten al caballo o los hago pedazos, bandidos del mal!
Ellos no le hicieron caso y al pelear con el caballero sin caballo ellos quedaron sin ninguno de sus brazos, El cogió la llave y se llevo el drenaje, tomo el caballo, y lo vendo, y noto que el caballo era mágico y comenzó a volar, al caballo le salieron alas y así fue a la carrera, al llegar vio que la carrera estaba en mitad de camino, pero no era impedimento para el caballo, y el caballo gano la carrera, ( y se tomaron una foto ) e imaginense el caballo no era caballo era caballa, y el caballero de alegría beso a la caballa y se convirtió en una hermosa sapa, después el caballero se asusto pero la beso otra vez y ahora si se convirtió en una princesa, se casaron y vivieron no felices para siempre, porque como toda pareja tenían peleas, y monty no lo llamaron mas el caballero sin caballo sino el caballero con caballa, con sapa y mujer a la vez. Un dato curioso es que el caballero también fue huérfano como ustedes"Espero que les haya gustado el cuento.
y todos le aplaudieron a shimba.
Shimba se fue a casa, le contó a sus padres y durmió para esperar otra aventura al día siguiente (...)
ESTÁS LEYENDO
SHIMBA, EL CHICO INNOVADOR
AventureSe trata de un chico que todas las tardes cuenta historias en forma de historieta a un grupo de huérfanos , cada historia con diferentes personajes, Ese chico llamado Shimba Froy es muy creativo con tan solo 13 años ( el que aparece en la portada)...