Sonido de ambulancia *bullicio de fondo*
Vi una luz blanca, pero no era el túnel, no estaba llegando al fin de mi vida, realmente la luz que veía eran del hospital, que me llevaban de emergencia a un labado de estomago, por sobredosis de analgesicos, ( no, no quise suicidarme, solo paso), en ese momento no solo quería perderme de la vida, del momento que había pasado, que estaba pasando, y no me di cuenta que estaba consumiendo demás, realmente de más.
Ese día comenzó muy normal, nada fuera de lo común, me levanté para ir a la escuela, con todo lo que conlleva, bañarse,lavarse los dientes, cambiarse, poner una sonrisa y bajar a desayunar con mis viejos, obviamente mis padres no me prestaron atención, cosa habitual, para las 7 am me vino a buscar mi novio Juan Cruz, llegamos al colegio y nos encontramos con nuestros amigos en común, éramos conocidos como el grupito 10, porque literalmente éramos siempre 10, y andábamos para todos lados juntos, casi se puede decir que éramos una pandilla, solo que no traficamos, o si?, ni yo se todavia.
En la primera hora de clases vimos un video sobre las Malvinas y todo el trasfondo que había en la Argentina en ese tiempo,como siempre, nadie prestaba atención, y mucho menos en clase de historia, estamos en ultimo año, asi que todo nos chupa un huevo, mas que era viernes y todos estaban manija, por lo que iba a pasar en la noche, íbamos a festejar que por fin habíamos llegado al último maldito año de la secundaria, estábamos en la cúspide de la importancia y de la cadena alimenticia, esta fiesta la venimos organizando hace meses , estábamos dispuestos a darlo todo, por ser recordados como la mejor promo del colegio, nos creíamos invencibles e indestructibles, éramos los reyes indiscutibles de todos los cursos, de todo el maldito colegio, éramos intocables, intocables, la envidia de los más rechazados, y el modelo a seguir de las nuevas generaciones. Llegó el primer recreo, nos juntamos a hablar sobre los últimos detalles de la fiesta, por que, tenia que ser ÉPICA, de la que todos hablarán, hasta que acabara el año, y ser recordados como los más gedes y fiesteros de toda la institución Santa Ana; el colegio más caro de todo Buenos Aires, también conocido como el más prestigioso de todos los colegios secundarios. Según el colegio éramos el futuro de la Argentina, de esta inigualable institución salieron grandes personalidades del mundo, todos exitosos, en el país, como en el exterior, el director pensaba que nos importaba o interesaba, lo que estaba diciendo, lo decía todos los años, era realmente cansador, y aburrido.
Al fin se había terminado el dia de escuela y solo tocaba esperar a que se acercara la hora de la fiesta más increíble que podría haber, estaban invitados todos los sextos del Santa Ana y se podía entrar a partir de los 16 años, asi que, basicamente entraba todo el colegio, menos primero y segundo año, así que iba a ser un locuron, algo realmente enorme, fuera de lo común, como éramos nosotros, era tal cual eso, un descontrol; se acerba mas la hora de la fiesta y estabamos muy manijas, nos juntamos con las chicas en mi casa, para prepararnos todas juntas y aparecer en la fiesta con una entrada impactante, re de película yanqui. Empezaron a llegar mis amigas, nos preparamos y entre lío de ropa volando, maquillaje, peinados, selfies, había muchas risas y cada una decía con quien quería estar, o a quien le iban a tirar onda, o a cuántos se quería agarrar, habíamos arreglado una hora específica para la putivuelta grupal, y después cada una volvia a la suya, todas estábamos listas, nos sacamos la última selfie grupal y salimos para la mejor joda hasta el momento. Hicimos nuestra gran entrada triunfal, y nos juntamos con nuestro grupo de amigos, la fiesta estaba yendo genial, todos la estaban pasando genial, de la nada llegaron las pastis, era costumbre tomarnos una cada uno, para que la fiesta fuera más divertida, hasta ese momento todo iba genial, eramos felices y realmente pensé, que nada iba a cambiar en mi vida, pero lógicamente me había equivocado.
Ya había llegado la hora de la putivuelta grupal, con las wachas, así que me despedí de mi wacho, y le dije que en un rato volvía, y nos empezamos a divertir con las chicas, jugamos a que teníamos que romper el récord de Sofía, se había chamuyado y chapado a más de 15 chicos en una sola noche, toda una hazaña, yo realmente no hice mucho, como estaba en pareja no me esmere a conseguir algo, pero las demas, uf, ellas si lo dieron todo, por ejemplo Martina llegó a los 13 chicos, muy cerca, Sofi se chamuyo al que le gustaba así que desistió de romper su propio récord, la felicito, Ana solo hizo 5 chicos, y Tamara paso los 16 chicos, se tomó muy a pecho lo de superar el récord impuesto por Sofi. Después del jueguito, nos pusimos a bailar todas juntas, nos la pasamos increíble, todos juntos bailando, cantando, escabiando, festejando que nuestra amistad había durado tanto e iba a durar por siempre, ya estaba cansada asi que, pense en buscar a Juan Cruz, para estar un tiempo juntos antes de irnos, así que lo fui a buscar, pensando que estaba con los chicos, y cuando los encuentro, él no estaba con ellos, no me pareció raro, porque él era amigo de casi todas las personas que estaban en la fiesta, le pregunté a mis amigos, donde estaba y no me respondian, se estaban haciendo los boludos, asi que rompi las bolas y me dijeron donde estaba, que pelotuda me siento ahora; bueno lo fui a buscar, asi re enamorada y creyendo que me estaba esperando a mi, a si claro. Pueden creer que cuando abro la maldita puerta el muy imbécil estaba chapando con otra piba en una habitación, semi desnudos los dos, y como joyita para la eternidad, es que al momento de abrir la puerta, me tiran un almohadón a la caca DICIENDO; está ocupado, ah no amigo, vos me estas jodiendo?.
Lo peor de todo, es que cuando se da vuelta a ver quien era, el que lo estaba jodiendo, y me ve, se quiere matar, y me dice, no es lo que parece, sabes que parece, QUE ME ESTAS METIENDO LOS CUERNOS, con una pibita de que 16 años?????, que ganas de morirme tenía, sabía que era un peluto, pero pense que realmente me amaba y quería. Salgo corriendo, queriendo olvidarme de todo, de las promesas, de los te amo, y de este momento de mierda, que estaba pasando, obviamente el sale atras mio, queriendo explicar lo que había pasado y ni siquiera lo quise escuchar, me fui lejos de él, y en un momento solo me deje llevar, por la situación, empecé a tomar de más, sin controlarme, me tragaba las pastillas que me daban como si fueran caramelos, no pensaba en el mañana, solo quería disfrutar de la noche, pero lo que en realidad estaba haciendo era escaparme de lo que me pasaba, en vez de hacerle frente a la verdad, comencé a sentirme mal, a ver todo borroso, y dando vuelta, y de repente todo se oscureció, solo escuchaba, gritos y música, estaba todo muy confuso, yo quería hablar, decirles que estaba consciente, pero no podía decir ni una palabra, mis amigas me gritaban, y sacudían, pero se ve que yo no reaccionaba, escuche que llamaban a la ambulancia, entre llantos y desesperación, llegó la ambulancia y le dijeron que no sabia por que me había desmayado, creían que era por exceso de alcohol, pero en realidad, fue la mezcla de pastillas y alcohol en desmedida, al llegar al hospital me hicieron un lavado de estómago de urgencia, y llamaron a mis papas, creyendo que ese dia no podia ser peor, los dos sin tardar más de 10 minutos aparecieron e hicieron el papel de padres preocupados, y asustados.
Cuando me desperté en el hospital, sabía que me había excedido, pero no me imagine que tanto, me dejaron en observación todo el sábado, y el domingo a la mañana me dieron el alta, adivinen quien tiene que ir a terapia y a un centro de rehabilitación por causa de una sola noche de excesos?, si yo. Pero lo peor de todo, fue que mis viejos me dieron una charla sobre lo que es correcto e incorrecto, sobre que la vida es una sola, y hay que vivirla adecuadamente, claro, ser una alcohólica y drogadicta es muy vergonzoso para esta familia tan perfecta, asi que pagaron para que nadie sepa que pasó en realidad en el hospital. Ellos arreglan todo así, con plata y encubriendo, obviamente me castigaron y me obligaron a ir a unas charlas sobre, las drogas y que se yo, también no dejaron que mis amigas me vinieran a ver, los días que estuve en el hospital y en casa, porque obvio, ir al colegio después de todo lo que había pasado era demasiado, así que dijeron que me fui de viaje unos días, pero era todo mentira, la vida normal de Alison.
Claramente mis papas no entienden que necesitaba su atención, mucho antes de todo esto que paso, pero creanme, que cuando les digo que es demasiada, era demasiada atencion y preocupacion, realmente somos lo que pensamos?, hasta ese momento creía que todo lo que "era", me hacía feliz y completa, llegue a una conclusión cuando tuve que volver a ver a Juan Cruz y al resto de mis "amigos" en el colegio, todos me saludaron y mostraron preocupación por mi, pero no era más que culpa lo que me mostraban, fingí que estaba todo bien, pero eso no sacó de cuadro que JuanC, quisiera hablar en privado conmigo, estuvo todo el fin de semana mandandome mensajes, supongo que le tengo que decir lo que me pasa en persona y mientras menos tarde mejor. Vieron que le dije que el imbécil de JuanC quería hablar, antes de entrar al hall del colegio me agarro del brazo y me pido que me quede, dijo textualmente " quiero disculparme" , habló incansablemente de todo lo que habíamos vivido juntos, que era el amor de su vida, y que realmente se equivoco, tantas excusas y frases usadas, que me daban asco, literalmente ya no aguantaba mas, queria que realmente me dijera la verdad, quería que expusiera todo lo que sentía, que si ya se había cansado de nuestra relación, o que nunca me amo, y solo salia conmigo porque todos decían que hacíamos linda pareja, pero el solo seguía dando las excusas más pateticas que se pueden imaginar. Le corte la charla y le dije, Juan, me lastimaste sin razón aparente, me engañaste en la primera oportunidad en la que me aleje, en la fiesta más importante del año, y no se si ya me habías engañado antes, y con cuantas mas, la verdad, no puedo perdonarte, y quiero estar lo más lejos de vos. En el colegio nos podemos ver y juntar, pero nada mas, solo para mantener las apariencias, y para que los rumores se mueran de una vez, pero fuera del colegio, nosotros, no somos mas nada; espero que lo entiendas.
Eu Fran, quienes son eso dos?, mira Fefe ellos son los más populares de este colegio, se supone que están saliendo y muy enamorados, pero se ve que ahora están pasando una mala racha. Pero para que preguntas?, acaso te interesa?, no flashes Fran, solo quería saber algo de este colegio, ya podemos entrar?, no quiero que me reten antes de empezar. Ya habíamos entrado a clases y la profesora estaba por tomar lista, y de la nada entra la directora con un muchacho bastante lindo, interesante y misterioso, creo que entro la nueva novedad al Santa Ana, esto va a ser un baño de sangre por el nuevo, y obviamente es el nuevo trofeo que todas quieren.