Realmente no quería ser el nuevo otra vez, era muy cansador, todos te preguntan siempre lo mismo, todos te ven raro y arman su perspectiva de quien sos, de porque te mudaste y llegaste al colegio a mitad de año, odio cuando preguntan * en tono de burla*, hay te cambiaste porque te echaron de tu otro colegio?, hay que repetiste?, me molesta tanto que sean asi de imbeciles, por suerte en este colegio está mi amigo Fran, sin el seria un infierno empezar en este colegio lleno de nenes de papi y mami. Fran es mi amigo más viejo, aunque somos de barrios distintos, eso no importo cuando nos cruzamos por primera vez, que gracioso fue ese dia, realmente nos chocamos en una plaza y después de una disculpas, salió conversación y aunque suene raro conectamos, seguimos la charla y aca nos tienen, juntos desde un choque sin intención. Dios no saben que harto estoy de esto, ya me habré cambiado de escuela no se mas de tres veces, que ganas de tener unos padres mas normales y sedentarios, porque esto de ser trasladados por todos los malditos lados es insoportable, mi papá es militar y por mas que me pese, es parte de su oficio que después de cierto tiempo, lo trasladen a otro lugar del país, tuvimos la suerte de que no nos lleven fuera de Buenos Aires, porque esta la posibilidad de que nos lleven al interior del país. Ahora estamos acá por tiempo indeterminado, no creo que lo dejen fijo a mi papá, pero espero que me dejen terminar el secundario en maldito lugar, ya estoy harto.