TIEMPO DESPUÉS....
Pov. Yoongi
Paso el tiempo y Jin se recuperó,todas las cicatrices que el se había hecho cubrían la mayoría de sus brazos, algunas de ellas se podían ver en su rostro,Jin dijo...
"Creo que debería perder lo que amo de mi mismo"
Tal como kookie lo hizo al ya no poder caminar, yo....yo simplemente no fui capaz de ir a visitar a ningúno de ellos,lo se,fui un maldito cobarde que no pudo ni mirar a sus amigos a los ojos, francamente debería haber sido yo en vez de kookie,si hubiera sido haci,tal vez...solo tal vez, Tae no hubiera caído en ese horrible espiral descendente.
Después del accidente de Jungkook creo que algo finalmente se rompió en Tae,se volvió más agresivo y juro que mataría al conductor que hizo eso, Tae deambulo por todos los lugares buscando problemas, kookie le tocó que lo dejara pero Tae decidió que quería justicia, y pienso que Namjoon nunca estuvo más asustado en su vida,cuando se dio cuenta que no podía parar a Tae,el...el le dijo que le ayudaría,no importa lo que pasará,pero como estaba en el destino,la vez que Taehyung llamo por ayuda era ya muy tarde,todo lo que pudimos hacer fue mirar como la policía iba por el,arrestandolo por haber apuñalado a un tipo que hizo desagradable broma sobre invalidos, Taehyung fue enviado a prisión provisional,esto fue programado para mayo del 2019.
Cómo era de esperarse,el único que lo estaba haciendo relativamente bien hasta el arresto de Tae era Hoseok,creo que el verdaderamente creía que después de todo lo que había pasado el podría de alguna forma ayudarnos a superarlo,que el podría arreglar las cosas,mmm...haci que mientras yo seguía cayendo en beber soju,el y Jungkookie seguían entrenando, ajustando las rutinas de baile para agregar la silla de ruedas de kookie.
Fue en Junio cuando Jungkookie público su primer blog desde el accidente
"Se que ustedes han estado preocupados por mi...,al inicio fue realmente duro para mí,pero estoy mejorando,en serio lo estoy...los veré pronto!!"
En septiembre del 2019 tuvimos un comeback,con un concepto muy significativo para nosotros,pensé que el comeback tráiler era malditamente hermoso..., desafortunadamente algunas fans inexpertas cortaron sus caras en apoyo a Jin y el vídeo fue prohibido por promover la auto-lesion, pero apesar de eso,la grabación nos hizo más cercanos que nunca.
Mientras tanto Tae, comenzaba a darse cuenta de las concecuencias a largo plazo de sus acciones y al ver cómo hobi era el más estable de nosotros, Tae fue a el quien le pidió un favor...verás..
La hermana de V era una adicta a las drogas,de lo que entendí los dos, V y su hermana eran frecuentemente golpeados cuando eran niños por su padre alcohólico juzgando por el resultado,el viejo bastardo se las arreglo para dejar una marca en ellos,como se hizo de esperado,j-hope hizo una promesa,la cual pretendía mantener,a hobi le llevo una pocas semanas pero eventualmente la encontró,ahora que Tae no podía darle dinero Eon Jin volvió a robar comida y billeteras de la gente,después de un tiempo ellos en realidad se volvieron amigos,supongo que j-hopie fue el primer hombre aparte de Tae,que no tenía motivos ocultos en contra de ella...
Continuara UwU.....
Jaja uwu esperen lo que sigue...bai:3
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴏɴɢɪ ᴄᴏɴғᴇssɪᴏɴ
Fanfiction༒ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇᴛʀᴀs ᴅᴇʟ ғᴀᴍᴏsᴏ ɢʀᴜᴘᴏ ʙᴛs sᴀʟᴇ ᴀ ʟᴀ ʟᴜᴢ༒ ༒ᴇsᴛᴀ ᴇs ʟᴀ ᴄᴏɴғᴇsɪᴏɴ ᴅᴇ ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ, ᴅᴏɴᴅᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇᴛʀᴀs ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ʙᴛs༒ -no copias ni adaptaciones:')-