CAP #9

9 0 0
                                    

CAP. ANTERIOR.....

"SABES QUE NO PUEDO VERTE MORIR TAMBIÉN..."

╚─━━━━━━━━━━━░★░━━━━━━─╝

"TE AMO..."

Nunca he creído en Dios,pero después de tener que quedarse aquí por tanto tiempo, después de que el se fue, pareció un castigo apropiado por todas las decisiones estúpidas que he hecho,así que ayer finalmente fui donde su padre,le dije que amaba a su hijo,el no me tiro la biblia como espere,el solo me abrazo y comenzó a llorar....

"MI NOMBRE ES MIN YOONGI CONOCIDO COMO SUGA Y ESTA FUE MI CONFESION Y HISTORIA..."

"EL ALBUM DE MIN YOONGI AGUST'D THE DOMINO EFFECT CON SU CANCIÓN PRINCIPAL CONFESSION PUBLICADA DESPUÉS DE SU MUERTE,FUE UNA SENSACIÓN INTERNACIONAL.DOCUMENTA LAS DOS LUCHAS DEL RAPERO,CON SU ENFERMEDAD Y CON PERDER AL AMOR DE SU VIDA.EL CONTROVERSIAL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD DESATO A NIVEL NACIONAL LA DISCUSIÓN ENTRE EL PÚBLICO COREANO, Y ESPECIALMENTE LA GENERACION MAS JOVEN COMENZO A DEMANDAR MAS ACEPTACIÓN Y VISIBILIDAD PARA LA HOMOSEXUALIDAD EN LOS MEDIOS Y EL ENTRETENIMIENTO. "

"RAP MONSTER, OFICIALMENTE CAMBIO SU NOMBRE DE ESCENARIO A RM Y SE MUDO A AMERICA.EL ES ACTUALMENTE EL ÚNICO MIEMBRO DE BTS CON UNA CARRERA MUSICAL COMO SOLISTA."

"JEON JUNGKOOK, COMENZÓ A ENTRENAR Y COMPETIR EN LOS PARALYMPICS 2020,DONDE GANO UNA MEDALLA DE BRONCE EN LOS 400M EN LA CARRERA EN SILLA DD RUEDAS,CUANDO NO ESTA EN LA PISTA,EL AMA JUGAR VIDEOJUEGOS DE COMPUTADORA.BROMEA SOBRE LO BUENO DE ESTAR EN UNA SILLA DE RUEDAS, ES QUE AHORA TIENE UNA BUENA EXCUSA PARA LITERALMENTE NO LEVANTARSE DEL COMPUTADOR."

"KIM SEOKJIN,ABRIO SU PROPIO RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN COCINA TRADICIONAL COREANA Y COMENZO A DAR CLASES DE COCINA PARA ADULTOS Y NIÑOS.CADA VEZ QUE UN NIÑO LE PREGUNTA QUE LE PASO EN LA CARA, SU RESPUESTA ES  MI MANO SE RESBALO CUANDO ESTABA CORTANDO CEBOLLAS,HACI QUE SE CUIDADOSO CON ESE CUCHILLO."

"JUNG HOSEOK,SE CONVIRTIO EN UN CUIDADOR DE TIEMPO COMPLETO PARA SU ESPOSA,Y SU TIEMPO LIBRE SE OFRECE COMO VOLUNTARIO EN UN ORFANATO LOCAL.EL PROGRAMA QUE CREO ESTA ENFOCADO EN NIÑOS DE CASAS ABUSIVAS E INCLUYE CLASES DE BAILE GRATIS Y SESIONES DE TERAPIA.CUANDO ES POSIBLE EL LLEVA A SU HIJO E HIJA ADOPTADOS A VISITAR A SU TIO V EN LA CARCEL,QUIEN AMA CONTARLES HISTORIAS SOBRE EMOCIONANTES AVENTURAS."

THE END.



BUENO....ESTE ES EL FINAL DE LA HISTORIA...SI QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA SOLO DIGANME....

SI QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA SOLO DIGANME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bai....👑⭐👽

ʏᴏᴏɴɢɪ ᴄᴏɴғᴇssɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora