- ! hay por todos los playboys ¡ — dice Abril mirando me sorprendida , ¿ tan malo es lo dije ? — deja te explico , Wattpad es una plataforma para lectores y escritores que puedes usar en computadora o tu celular — agrega esta y yo asiento entendiendo .
— nunca he usado eso — digo hundiendo un poco las cejas , porque en realidad jamás había oído de esa app en mi vida .
— pues entonces , desde hoy lo vas a usar — dice Marta , les paso mi celular para que descargan Wattpad , mientras tanto me muestra las reglas que debo seguir .
prohibido el spoiler .
No leer fuera de aquí .
respetar opiniones .
usar las habitaciones .
iba a preguntar cuales habitaciones cuando mi mirada pasa por unas puertas marrones cada una con un algo escrito arriba : tristeza , teorías y sala de discusiones — ¿ para que son esas habitaciones ? — pregunto curiosa y Dylan se para y pone al lado de Abril .
—Pues verás , estas habitaciones — dice y señala las 3 puertas —son para que evitemos reírnos de ti o discusiones que no terminen bien — agrega este y luego empieza a molestar a Abril .
— Ok entiendo , ¿ para que es ? la de tristeza — pregunto , soy demasiado curiosa y si voy a usar una habitación por lo menos quiero saber para que es .
— Bueno como sabrás hay capítulos que te hacen llorar mucho y de paso destrozan la vida — dice Abril sencilla y le da un jalón de orejas a Dylan y este empieza a quejarse para que ella lo suelte .
— Entonces supongo que la de teorías , es para escribir la teorías que tienes sobre el próximo capítulo — digo y levantó las cejas , y ella asiente , valla este club es más raro de lo que creí que sería .
— También apostamos a ver cuál teoría se hace realidad — agrega Izan por primera vez
— listo , ya te descarte la app , y de paso te hice una cuenta — me dice Marta y me sonríe — tu nombre es Lolita69 — mi cara cambia drásticamente y puedo escuchar a Izan reírse abiertamente de mi , porque vamos ¿ quién no lo haría ? Es un nombre gracioso .
— Entonces ¿ qué género vas a leer ? , ya de paso también te agrege algunos libros que pensé tal ves te gusten — dice esta rascándose la cabeza nerviosa , todos están tratando de explicar me como funciona este club , todos menos Izan es el único que no ha hecho más que reírse de mi .
— Y bueno eso es todo , si quieres algo de comer puedes tomarlo de máquina expendedora y si es algo de beber — hace una pausa — puedes tomar un refresco , jugó o agua del refrigerador , ah y casi lo olvido nos reunimos aquí 3 veces por semana específicamente los lunes , martes y viernes - termina esta y yo asiento .
— Todo lo que leas , lo iré a notando aquí — dice Marta y saca una pequeña libreta de los cojines del sofá de dos piezas — pero no te preocupes , lo + 18 no cuenta — dice esta y yo río un poco por eso .
Estaba apunto de sentarme en el sofá a leer un poco , cuando suena la campana anunciando que se acabo el receso , suspiró en verdad quería leer un poco , hace tiempo que no leo .
( ......)
Estoy en mi clase de biología , el maestro estaba explicando la clase , cuando tocan la puerta — joven Moore — dice el maestro a la persona que acaba de entrar , subo la vista de mi cuaderno y mis ojos se abren con sorpresa al ver que es Izan quien acaba de llegar .
— Alumno , busque un asiento al lado de alguien el trabajo que haremos será en grupos de dos — habla el profesor y este asiente , mirando por todo el lugar a haber si encuentra alguien sin compañero .
Y luego viene a sentarse a mi lado , y eso que yo no siquiera me había percatado de que no tenía compañero puesto que están muy concentrada en lo que estaba haciendo .
Este se sienta a mi lado y me mira de arriba abajo como criticando me con los ojos , y eso me da la leve impresión de que al parecer no le caigo bien — esto es un verdadero fastidio — dice este y rueda los ojos .
El maestro pasa por todas las mesas y empieza a entregarnos una rana muerta maloliente , hago una mueca de asco cuando el olor golpea mi nariz — bien Alumnos lo que harán ahora es abrir el cuerpo de la rana y determinar de que enfermedad murió - dice este y escucho a muchas chicas quejarse porque no quieres escucharse las manos tocando animales muerto , y las comprendo sinceramente yo tampoco quiero — mientras uno abre el cuerpo de la rana , el otro apunto las enfermadades de las que posiblemente pudo haber muerto y la causa de muerte — agrega el profesor .
— Muy bien , tu anotas y yo abro la rana — dice Izan con una cara de asco y se pone unos guantes yo simplemente asiento .
Este abre el estómago del animal y su olor a muerto es aún peor , tanto que me da náuseas pero la cosa empeora cuando veo sus tropas en su estómago .
— Anota posible causa de muerte , por enfermedad de la pata roja — dice este y yo empiezo a escribir mientras este muy concentrado en abrir muy bien el interior de la rana - verdadera causa de muerte , quitridomicosis .
Anotó todo lo que dice y terminamos rápidamente el trabajo , lo cual es bueno porque no quiero tener esa rana muerte frente a mi un segundo más . Se forma un silencio espeso entre nosotros — Así que .... ¿ los chicos de lentes son tímidos ?
— Pregunto es una pregunta estúpida , pero quería aliviar ambiente , pues parece que a este no le agradó mucho mi comentario .Bufa y niega con la cabeza — no puedo creer que no me conozcas y ya me estés estereotipando — pregunta de manera obvia , voy a responder pero este se me adelanta — te sugiero que no lo hagas , soy más de lo que aparento — dice este guiñando me un ojo y luego su mirada de dirige al reloj que está encima de la pizarra .
Y se retira , me quedo como en shock por su actitud de hace unos minutos , mis siguientes clases transcurren con normalidad hasta que por fin llega el tan esperado descanso para almorzar .
Al llegar al comedor veo la misma división de grupos , populares con populares , nerds con nerds y demás , busco un lugar donde sentar me pero de pronto - ¡¡OYE !! ISABELLA !! POR AQUÍ !! — escucho gritar a Abril por todo lo alto , haciendo que casi todas las miradas se posen sobre ella y sobre mi .
Esta sentada en la última mesa alejada de los demás , con Marta , Dylan y Izan que están comiendo y conversando al mismo tiempo , un poco avergonzada por que casi todas las miradas están sobre mi me dirijo a su mesa .
— Hay por favor , liga Corazones es una buena saga — dice Dylan que parece estar enarbolando una discusión con Marta , que niega rotundamente con la cabeza .
— Es demasiado tóxico — refuta esta y Dylan rueda los ojos .
— De tóxicos tu no puedes opinar , porque tuviste una relación tóxica con el capitán del equipo de básquet bol — opina Izan y veo como Marta se cruza de brazos y se queda callada — No corrijo , tienes porque todavía estas con el ¿ cierto ? — agrega este y sonríe con suficiencia para luego ponerse unos audífonos y abandonar la conversación .
— No siquiera es una relación tóxica , tarado — difunde esta y le saca la lengua .
— Para los gustos los colores dicen ¿ no ? — dice Abril y yo termino de integrar me a la mesa y Izan al verme rueda los ojos .
— ¿También compartirá mesa con nosotros ? Esto si es un verdadero fastidio — dice Izan parando se de la mesa y se va .
— Descuida , se pone así cuando le da su periodo — bromea Dylan y hace que yo me ría un poco .
— Tranquila , el es sólo así en el comienzo luego empezarán a llevarse bien — me dice Abril y yo simplemente asiento sin entender las actitudes de este tipo ¿ es bipolar o tiene problemas psicológicos ? .
ESTÁS LEYENDO
El club wattpad
Novela Juvenil(portada hecha por @kitsune86 ). Soy Isabella y acabo de mudarme , porque mi padre fue ascendido en su trabajo y teníamos que mudarnos a un lugar mas cerca de su trabajo , lo que significa que entrare en un nuevo instituto ¡AH EL MUNDO ES TAN CRUE...