p a r t e 01

56 11 6
                                    

Lo que restaba de la semana no había sido mejor para Hansol. A primera hora de la mañana Seugkwan lo había interseptado en medio de los pasillos.

— ¿Está todo bien?

Preguntó viéndolo con sus enormes y preciosos ojos.

— Sí, todo bien.

Respondió con un nudo en la garganta. El escozor de los pétalos parecía incrementar a cada segundo que pasaba junto al más bajito. Por suerte el sonido de la campana que indicaba el inicio de clases interrumpió lo que parecía sería una larga charla.

Corrió por el pasillo vacío tan rápido como pudo y empujando con fuerza la puerta del baño se adentro al último cubículo. Las arcadas comenzaron y nuevamente su respiración se corto por un momento. Está vez eran tres pétalos los que salieron. Con asco, Hansol jaló la palanca del retrete y acomodó su cabello. Se miró en los espejos y antes de salir se lavó la cara, tratando de borrar las pequeñas lágrimas que descendieron por sus mejillas.

Un chico entró al baño a la vez que él salía. No lo alcanzo a ver pero escucho el horrible toser que parecía al suyo, se dio cuenta durante el día que más gente de la que pensaba sufría del hanahaki.

Al finalizar su jornada escolar salió corriendo del edificio y llegó a la estación de autobús antes que otro estudiante, sólo que no tuvo tanta suerte y a lo lejos vio llegar a Seungkwan, el chico bajito parecía sonreír a la vida y su característico olor a mandarinas inundó sus fosas nasales en cuanto se sentó a un lado suyo.

— Hola — dijo con una sonrisa apenada el mayor.

— H-hola — respondió nervioso Hansol.

— Disculpa por no acudir a la cita el otro día, me enco-

— ¡No te preocupes! — lo cortó Vernon, moviendo con exageración las manos, no quería recordar ese día.

— No, de verdad, me gustaría explicarte — Seungkwan calmo al chico colocando una de sus manos sobre el muslo ajeno, claro que eso no mejoraba nada pero el menor reprimió sus emociones y lo dejo hablar — cuando iba de camino al parque me encontré con alguien, decidió acompañarme y en ese transcurso encontramos una tienda de mascotas, no pude evitar entrar y me entretuve con los animalitos, al final me di cuenta de lo tarde que era y traté de llegar lo más pronto posible.

En la mente de Vernon la imagen de Seungkwan jugando con los cachorritos le dio un vuelco a su corazón y entonces entendió las palabras del chico, la persona con la que venía no era su pareja, solo un amigo que encontró de paso. Eso lo relajo en demasía y su ánimo se elevó.

— Mingyu me detuvo antes de salir del local y se me declaró en el momento, yo no sabía cómo res...

Las palabras se perdieron en el espacio y Vernon no escucho más después. Kim Mingyu, lo conocía, era un chico buscaproblemas de otra escuela y era dos años mayor que ellos. Al parecer se le adelanto y ahora era novio de Seungkwan

—... y bueno yo quería pregúntate si era algo importante lo de ese día, podríamos quedar la siguiente semana y hablarlo.

El menor salió de su trance y miro a los ojos avellana del mayor.

— No, no era nada importante.

— ¿Seguro? — preguntó inquisitivo

— De verdad, era unas preguntas del proyecto de biología pero lo resolví con Chan.

— Me alegró — suspiró Seungkwan — me alivia saber que no era una tipo declaración, no podría elegir ni sabría que hacer entre tú y Mingyu, ahora puedo darle una respuesta a él, gracias Hansol.

Seungkwan se levantó y ajusto su bolsa antes de sonreír y subir al autobús. Vernon se quedó en blanco con lo que acababa de decirle el mayor y nuevamente su interior comenzó a derrumbarse. Acababa de arruinar la oportunidad de su vida y ahora definitivamente no tendría caso intentar algo con Seungkwan, estaba perdido.

Cuando subió al autobús igualmente y se sentó junto al mayor, admirando la luz del sol pegar en su rostro y hacer brillar su castaño y sedoso cabello, junto a sus ojos color avellana anotó mentalmente ir y venir de la escuela en bicicleta, pues sería una tortura tener que ver al chico durante todo el camino a casa.








N/A

en multimedia les deje una imagen de la flor lobelia, por si no sabían cual era, si no me equivoco hay distintos colores pero yo pensé en ese color específicamente.

Puede que estos capítulos sean aburridos¿¿ ya más adelante habrá interacción del verhan💗

perdón por tardar tanto en actualizar aaaa, intentaré hacerlo más seguido, rueguenle a quien quiera q me mande inspiración para avanzar este fic por de verdad me gusta la idea q tengo de la historia pero me cuesta plasmarlo en palabras.

Los amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝junto a ti❞ h.v.c + y.j.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora