La declaración

370 23 2
                                    

-Clear yo te ...- susurraba aoba al oido de clear con un tono nervioso que se notaba a mil kilómetros a la redonda ,sus mejillas sonrojadas. Sus manos temblaban cada vez que trataba de hablar apretando cada vez mas fuerte a clear con sus brazos.

-Que lindos juntos- pensaba koujaku mirando desde una esquina tratando de no arruinar el momento hasta que su nariz comenzó a picarle -no estornudes- decía nervioso el azabache -no lo hagas- repetía con lágrimas en sus ojos -atchu!!- mierda ya lo heche a perder-

-ah me salvé decía aliviado el peliazul claro reincorporándose de pie y tratando de safarse del agarre de -¿clear?-

-aoba-san no me dejes solo- decía el peliblanco aferrándose mas a aoba quien  según el tenia frío pero este mismo sabia que no era así -aoba-san yo te quiero- decía clear provocando que la persona que lo estaba abrzando se sonrojara -yo igual clear eres un gran amigo- clear lo decía con mucha naturalidad pero para aoba cada palabra era un golpe en su corazón quería besarlo,tocarlo y tenerlo dentro de el o tal vez al revés no importaba quería sacarse ese peso de encima diciéndole lo que sentía a ese peliblanco.

-Tu!!-grito de sorpresa el azabache tomando su espada de samurái y sacando a esos dos enamorados de sus pensamientos koujaku iba caminando a paso rápido con la intensión de lastimar "a ese" que estaba mirándolo -que te dije de caminar por mi territorio mocoso- decía cada vez mas enojado koujaku.

-solo paseaba viejo no te sientas especial no soy un admirador- decía el alemán con tono de burla sacando su lengua enfrente de koujaku.

Una fecha especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora