¿Cómo lo hiciste?

58 16 8
                                    

Siempre he querido preguntarte ¿cómo lo hiciste? Soy una de las personas que no saben confiar rapidamente, que dudan siempre de aquellos que las rodean. Conlleva mucho valor, eso del "Amor a primera vista" y nunca dejé de pensar en cómo aquellas personas entregaban sus sentimientos, su corazón, a quienes no conocían, no realmente; toda mi vida he intentado buscar esa valentía pero no la conseguía, necesitaba saber: ¿quien eras?, ¿de dónde venías?, ¿a dónde ibas?, ¿por qué eres como eres?, y muchas otras incognitas para confiar en otra alma viviente. Entramos al tema de las almas ¿Tú que lees eso, crees en las almas gemelas?  Yo puedo decir que me gustan mucho las historias sobre almas gemelas en los libros, cuentos de hadas y así pero como siempre la realidad es otra cosa, idealicé muchas veces lo que se sentiria encontrar una alma gemela, sin embargo, nunca tuve fé de hallarla porque simplemente jamás encajé tan comodamente con una persona.

Entonces te pregunto ¿cómo lo hiciste? te di todo, mis sentimientos, abrí mi corazón a ti y confié, ciegamente confié en un lapso tan corto de tiempo que daba miedo pero no importaba porque por primera vez no me pareció tan absurdo el tema de las almas gemelas, porque contigo encajaba tan perfectamente como lo hacen las piezas de un reloj  o un rompecabezas. Fuiste, eres y serás mi alma gemela.

Cartas AnónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora