Tiempo.

22 5 0
                                    

El tiempo, esa magnitud física con que se mide la duración o separación de todos los acontecimientos que suceden en nuestro día a día. Un factor muy importante en la vida, ¿Han escuchado eso que dicen de que "El tiempo vale oro"? Y claro que tienen mucha razón, sin embargo, éste no transcurre del mismo modo siempre, o bueno eso es lo que nuestro cerebro nos hace pensar porque seguro has experimentado esa sensación de que, por ejemplo, cuando estás en clases con esa materia que más te desanima (o aburre, como quieran decirle) el tiempo suele pasar demasiado lento pero, en cambio, cuando estas con tus amigos, divirtiéndote con tu familia, o junto a esa persona que hace tus días más lindos, el tiempo se queda corto, pasa "volando"; un estudio es el que sugiere que las neuronas productoras de dopamina son las que aceleran y detienen la sensación subjetiva del paso del tiempo.

Entonces creo que el tiempo está en deuda conmigo, por así decirlo, porque nuestra historia me pareció terminar muy rápido, me he quedado con un millón de abrazos que eran para ti, un montón de caricias y besos que te pertenecen pero el "tiempo" no me ha dejado entregartelos.

¿El tiempo también tiene una deuda con ustedes? Estoy casi segura que si, por muy pequeña que sea esa deuda, sé que la tienen pero podemos hacer que nos salde esa deuda, vamos nosotros a robarle tiempo al tiempo ¿Cómo que no se puede? si somos nosotros quieres controlamos nuestras vidas, por lo tanto también controlamos nuestro tiempo; así que organicémonos, vamos a gastar todo nuestro tiempo como en verdad se merece, de la forma en que a cada uno le guste más, la vida es corta y cuando morimos no nos llevamos nada, solamente esos recuerdos de lo que ya hemos vivido.

No tengo miedo, ni rencor hacia el tiempo, y si me faltó a tu lado, no me quejo. "Es mejor llorar un beso a no poderlo recordar". Ahora, no te confundas, no quiero decir que no esté dispuesta a recuperar ese "tiempo perdido" ésta vez no voy a dudar. No pierdo la esperanza de que en un futuro tú y yo, podamos vivir, juntos.

Cartas AnónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora