¿Creen en el destino? ¿Creen eso de que su vida ya está escrita? ¿Que su final ya está decidido? ¿Que las personas que están conociendo o que han conocido, estaban destinadas a conocerlas? Puedo decirles que en cierta parte creo en él, pero también creo que nuestras acciones en el presente pueden afectar nuestro futuro.
Me gusta más llamarle casualidad, esa casualidad de encontrarte a quien menos esperas en el lugar menos esperado, o recibir ayuda de una persona a quien pensabas que no le importabas, lo que quiero decir es, no está mal creer en el destino, puede que sea parte de él que yo esté escribiendo mis sentimientos para que ustedes de una u otra forma se sientan identificados, pienso que el destino puede cruzar a personas maravillosas en tú camino, sin embargo, considero que está en nuestras manos (depende de nosotros) si con nuestras acciones hacemos que esas personas se vayan o decidan quedarse.
En cambio, cuando hablamos de acciones, creo firmemente que todo aquel que ha hecho mal tarde o temprano la vida se las va a cobrar, nunca olviden que hoy estamos pero mañana no sabemos, como hay personas que hoy pueden estar arriba tal vez mañana estén abajo; ahora siempre están esas personas que dicen "Pero es que yo no le he hecho mal a nadie, no tengo que pasar por esto" Se me hace un poco difícil creerles porque personalmente no creo que nadie sea completamente "bueno" pero en fin ya eso va, a la opinión de cada quien y es algo que respeto mucho.
Así que no sé si fue una casualidad, o el destino quiso que entraras en mi vida, pero lo agradezco infinitamente y prometo que haré todo lo que esté a mi alcance y hasta lo imposible para que te quedes conmigo, no me importa si el "destino" me quiere ver con alguien más, yo te quiero a ti, y lucharé por ese futuro contigo; porque soy yo quien escribe mi propio destino.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas
Short StoryQuizás puedas sentirte identificado con algunas de las siguientes palabras y puedas tener el valor de dedicarselas a esa persona en la que tanto piensas.