🌱🌕 °•~ яє¢υєя∂σѕ 4 ~•°

1.9K 263 84
                                    

- 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 4 ??? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 4 ??? -

- 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 4 ??? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ ... ]

   Mi rumor dice que mi muerte fue por suicidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Mi rumor dice que mi muerte fue por suicidio...pero no fue exactamente así.

[✧ ¹x/⁴/¹₉xx] - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ᴬⁱᵏᵃ'ˢ ᴾ.ᴼⱽ

   Llevaba una maldita semana sin ver rastro de Tsukasa o Amane y como se podría notar, los hechaba mucho de menos. ¿Estarían enfermos? Imposible, si ese fuera el caso Tsukasa ya me habría llamado para que los fuera a visitar/cuidar, pues sus padres casi nunca estaban en su hogar.

   Hoy era lunes, una nueva semana y tampoco se habían presentado.

   Extrañamente nos mandaron antes a nuestras casas porque había ocurrido un suceso trágico, pero no nos dijeron qué.

   Entré a mi casa y me quité los zapatos, entré en la sala de estar, no había nadie, mis padres se encontraban trabajando y no volvían hasta un poco más tarde de yo regresar de la escuela, pero como hoy salí antes, debería esperar un poco más a su llegada. Decidí llamar a casa de los Yugi y preguntar dónde se encontraban, pero nadie respondió.

   Saqué de mi mochila mi libreta y el estuche y los coloqué en la mesita que tenía la habitación. Dediqué un momento para ir hasta el jardín y regar mis plantas, unos claveles y "No me olvides", mis flores favoritas.

   Al entrar encendí el televisor y por pura pereza lo dejé en el canal de noticias y comencé a trazar cualquier cosa que se me viniera a la mente.

· · ⸙  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  · ·  ·  ·  ·

   Por un momento, creí haber escuchado el apellido "Yugi" salir de la voz de uno de los reporteros, por lo que giré mi cabeza hacia la televisión, escuchando con atención lo que decían.

- Sᵉ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵃⁿ ˡᵒˢ ᶜᵘᵉʳᵖᵒˢ ᵈᵉ Yᵘᵍⁱ ᴬᵐᵃⁿᵉ ʸ Yᵘᵍⁱ ᵀˢᵘᵏᵃˢᵃ ᵉⁿ ˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ ᵈᵉˡ ₁ˣ/₄/₁₉ˣˣ, ˡᵒˢ ᶜᵘᵉʳᵖᵒˢ ᶠᵘᵉʳᵒⁿ ʰᵃˡˡᵃᵈᵒˢ ᵃ ˡᵃˢ ²²:⁴⁸ ᵖᵒʳ ˡᵒˢ ᵖᵃᵈʳᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ⁿⁱñᵒˢ ᵃˡ ˡˡᵉᵍᵃʳ ᵈᵉˡ ᵗʳᵃᵇᵃʲᵒ. ᴬᵐᵇᵒˢ ᵖʳᵉˢᵉⁿᵗᵃⁿ ᵘⁿᵃ ᵍʳᵃᵛᵉ ʰᵉʳⁱᵈᵃ ᵖᵒʳ ᵃʳᵐᵃ ᵇˡᵃⁿᶜᵃ. -

   ... ¿Escuché bien? Leí el título de la noticia que siempre suelen poner en la parte baja de la pantalla, y efectivamente... habían muerto...

   Mi respiración comenzó a acelerarse, mala señal, mi visión se nubló debido a las lágrimas que ya caían por mis mejillas y la cabeza empezaba a darme vueltas. Me levanté como pude y me tambaleé hasta la cocina, donde con mis manos temblorosas abrí uno de los cajones y cogí un bote de pastillas.

   ᴘᴀꜱᴛɪʟʟᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴛᴀQᴜᴇꜱ ᴅᴇ ᴀɴꜱɪᴇᴅᴀᴅ

   Lo abrí y tomé una, la dósis que se me había recetado desde hace muchos años y volví al salón, entonces miré la TV y entonces aparecieron los padres de los gemelos ser enfocados por la cámara, al ver a la madre llorar desconsoladamente una sensación de nauseas invadió mi estómago y comencé a sentirme asfixiada.

   Odiaba esta sensación, odiaba cada ataque que me daba, odiaba sentir que en cada uno me angustiara por creer que iba a morir. Abrí nuevamente el recipiente que aún tenía en mano de forma desesperada, y pensando que así surtiría efecto más rápido, tragué casi medio bote y por alguna razón... me sentí un poco mejor.

   Con dificultad, caminé hasta la pared y me dejé deslizar hasta el suelo, no tenía fuerzas para apagar aquella maldita tele, que seguía emitiendo la noticia como para hacerme sufrir más y más.

   Se me vinieron a la mente todos los momentos que pasé con Tsukasa, desde que lo conocí hasta las locuras que hacía o decía, eran memorias preciosas y siempre las atesoraría.

   Pensé también en Amane, aquel que con solo un par de interacciones se había robado mi corazón. Nunca supe por qué o qué le producía esas heridas y ahora nunca lo sabré. Me maldije a mi misma por haber esperado el martes pasado hasta tarde con la esperanza de verlo y confesarle mis sentimientos de una vez por todas y no haberlo hecho antes, ese día que una extraña chica de pelo plateado entró en la clase y me llamó "Aika-chan".

   Después de unos minutos eternos, mi respiración comenzo a ralentizarse, sentí los ojos pesados y con mucho sueño, por lo que los cerré y dormí. Qᵘⁱᶻᵃ ᵖᵃʳᵃ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ

ᴬⁱᵏᵃ'ˢ ᴾ.ᴼⱽ ᶠⁱⁿ

✦ ᴺᵒᵗᵃˢ ᵈᵉ ˡᵃ "ᵉˢᶜʳᶤᵗᵒʳᵃ"(? ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴺᵒᵗᵃˢ ᵈᵉ ˡᵃ "ᵉˢᶜʳᶤᵗᵒʳᵃ"(? ✦

¿Les gustó el capítulo?

Tantos capítulos sad de repente xdd
Weno, espero que con las pistas que fui dejando se dieran cuenta de la enfermedad de Kohana-chan uwu

(◦'ںˉ◦) Bye-Bye! (◦'ںˉ◦)

🥀🌙𝓉𝑒 𝑒𝓃𝒸𝑜𝓃𝓉𝓇𝑒 [𝐻𝒶𝓃𝒶𝓀𝑜-𝓀𝓊𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora