UNO → 2T

1.7K 89 4
                                    

18 De Enero del 2020. 

Buenos Aires, Argentina.

Tiziana.

Todos revolucionados por mi desaparición, en general. No subí mas historias ni publicaciones a ninguna de mis redes sociales, tampoco me arrepiento, este tiempo que me tome para estar con mi familia me sirvió para darme cuenta de muchas cosas y mas que nada de decidirme con que quiero hacer de mi vida.

Al principio todo era un relajo,hace 6 meses estaba viajando a Uruguay y hoy estoy de vuelta en Argentina, no pude despedirme o mas que nada ni pude dejar las cosas claras con Mateo, me arrepiento de no contarle lo que paso verdadera mente, pero no tengo vuelta at.
Tampoco se dio la oportunidad de hablar-lo,pero en fin, el ahora es campeón de fms y red bull, si lo vi todo,y estoy mas que orgullosa por el. Con los chicos hablo de vez en cuando,pero con el que hablo mas es con Valen, Emiliano uf Emiliano es un reverendo hdp.

Flashback.

Estoy en el aeropuerto con los chicos que me vinieron a despedir,  decidí ir al baño porque boe, le avise a Valen y me dijo que no demorara, entre al baño e hice mis necesidades, cuando salí una mano me tapo la boca y me volvió a meter en el cubículo.

Que hace el acá?

Emiliano - Vos no te vas a ir - dijo empujando mi cuerpo contra la pared del lugar,Intentaba gritar pero se me hacia imposible ya que su mano ejercía mucha fuerza en mi boca. 
Su teléfono sonó y atendió.

Llamada - No... la tengo en el baño... dalaas es ahora.... la put4 madre... ya voy - cuando dijo su nombre,mi mundo se paralizó, no reaccione hasta que la voz de Valen me sacó de mis pensamientos.

Emiliano seguía tapando mi boca con fuerza pero no imidio que pegue patadas en las paredes para hacer que se den cuenta que estoy acá.

Valen - Tizi ya sale el avión - dijo y no tuvo respuesta, golpeo la puerta y nada.

Emiliano - Callate porque te mato acá - avisó, mis ojos son una catarata de agua y no se que hacer, de un momento a otro mi celular comienza a sonar y me alivie por dentro pero emiliano maldijo en voz baja.
Cuando el fue a sacar mi celular de mi pantalón aproveche para gritar.

Tiziana - VALEEEENNN ESTOY ACÁ - Gritaba hasta que sentí un golpe en mi estomago y provoco que me callara por dicho dolor. Sentí como forcejeaban con la puerta hasta que se me cerraron los ojos.

Desperté en una habitación que no es conocida para mi, mire a mi costado y había cables por todos lados, bueno, estoy en un hospital, veo que la puerta se abre dejando ver a Valentin.

Valen - Te despertaste - dijo viniendo a mi.

Tiziana - Supongo - dije y lo mire a los ojos - Porque estoy acá? -pregunté me quise sentar y un dolor en mi parte baja hizo que me estremeciera,mi amigo llamo rápido a un medico.
A los minutos el medico entro con mi amigo, sus caras me trasmitían tristeza?.

Doctor - Buenas tardes señorita - dijo anotando algo en unos papeles

Tiziana - Buenas tardes? como que buenas tardes? no me tome el avión? - valen negó y bajo su cabeza 

Valen - Amiga - dijo y se acerco a agarrar mi mano- tenes que ser fuerte - se le escapó una lagrima, y justo ahí supe que las cosas no estaban bien.

Doctor - Señorita, debido al golpe que recibió, se produjo un aborto - lo mire y mire a valen, el me abrazó 

Tiziana - Como que un aborto? yo estaba embarazada? - las lagrimas comenzaron a salir  y Valen esta igual que yo. 

Doctor - Por suerte el feto solo tenía muy poco tiempo y no hubo ninguno tipo de problema, usted va a tener que pasar esta noche aquí ya que tenemos que hacerle unos estudios antes de darle de alta. - finalizo.

Tiziana - Donde están Emiliano y Dalaas? -pregunte mirando a Valen.

Valen - Emiliano esta detenido -dijo limpiando sus lagrimas - que tiene que ver Dalaas? -preguntó

Tiziana - En el baño, emiliano recibió una llamada y dijo algo como "dalaas es ahora" estaban hablando los dos, seguramente el lo mando a que me mate - dije y mire al doctor que me estaba regulando el suero.

Valen - Mierda - susurro - De todos modos, Emiliano va a quedar en cana, mato a tu bebe, y Dalaas ya tiene suficientes cosas arriba como para que no lo metan también - dijo caminando de un lado a otro con sus manos en la cabeza.

Tiziana - Valen podes llamarlo -dije, el me miro sin entender.

Doctor - Bueno cualquier cosa me llaman, en un rato van a pasar unas enfermeras para ayudar a limpiarla - aviso, agradecí y se fue.

Valen - A quien llamo? - preguntó

Tiziana - A Mateo, el necesita saber que yo estaba embarazada - dije segura

Valen - Tizi estas segura que era de el el bebe? -pregunto, lo mire sin entender - Amiga perdón que te lo diga así pero vos no te violó Dalaas - pregunto el y justo ahí me desmorone.

No puedo creer lo mierda  que se volvío mi vida, no se que hacer, no se si contarle a mateo porque de todas formas tiene derecho a saber qe esta pasando, pero el no debe de entender nada.
Lo mejor es que esto quede acá, cambio mi vuelo para mañana y me voy.

Fin del Flashback.

Finalmente, Dalaas calló preso por 6 años, ya que ademas de mi testimonio los chicos salieron de testigos, y otras chicas se sumaron al vivir la misma mierda que viví yo con este tipo.
A Emiliano le dieron 3 años.

𝑀𝒾 𝒱𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 | ᴹᵃᵗᵉᵒ ᴾᵃˡᵃᶜⁱᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora