Tiziana.
Mas que orgullosa de lo que puede lograr la música,por suerte los chicos se coparon con la idea y el show es con todos ellos, ya estamos acá, hace una semana exactamente se armo la movida, en una semana pudimos hacer que llegue a todos lados la idea del show, muchas marcas nos llamaron para hacer donaciones, marcas de juguetes donaron banda de juguetes y estoy más que feliz.
La gente esta vuelta loca, por lo que me dijeron los seguridad, pila de los que vinieron trajeron bolsas de juguetes y eso es algo que me explota el corazón de felicidad.
Todo empezó en el avión, me toco asiento con una muchacha re copada, pegamos amistad y enseguida me contó que pertenece a la fundación "Manitos Lindas" de la boca y que necesitaban juguetes entre otras cosas, la idea se me vino al toque, pero hace una semana me acorde y la llame ya que ella me paso su numero y boe acá estamos por dar el show.
Los que se sumaron son: cazzu,duki,c.r.o,trueno,wos,cami, lit,ecko,neo,jhon c, khea y yo.
Mateo - Estoy muy orgulloso de vos - dijo entrando a mi camarin, lo mire y sonreí
Tiziana - Gracias por estar acá - dije y le pase una botella de agua
Mateo - Nada de gracias boluda, es una causa hermosa,habla muy bien de vos -dijo abriendo la botella
Tiziana - Ta pero igual, a pesar de todo estas acá - dije, el se acerco y me abrazó
Mateo - Te amo - dijo, me separé
Tiziana - Vamos? ya tenemos que salir - dije nerviosa
Mateo - No puedo creer como todavía te pones nerviosa - dijo largue una risa y el también.
Tiziana - Mateo ahí cosas que vos no sabes - dije apenada
El no sabe lo que paso aquella noche.
Mateo - tenes que decirme a si si lo se - dijo acariciando mi mejilla, Negué
Tiziana - No no puedo - dije y justo Valen entro a la habitación.
Valen - Tizi salís vos primero - aviso y salio
Mateo - Me debes una charla - aviso y dejo un beso en mi mejilla, por mi parte sonreí y salí de ese cuarto.
Me encuentro atrás del escenario mas que nerviosa, hasta que las luces se apagan y el publico grita ahí salí yo.
Tiziana - Gracias, Gracias por estar acá, por esta causa hermosa,por ayudarnos a ayudar - mas gritos se hicieron presentes -Bueno empezamos?- todos gritaron "si".
Cante 5 de mis canciones, luego subieron los chicos, cuando le toco a ecko en un momento todos me empezaron a llamar para que cantara junto a el nuestro tema.
Publico - TIZIANA, TIZIANA, TIZIANA - Esos gritos se escuchaban y retumbaban en cada cuarto del estadio, salí y esos gritos aumentaron.
Ecko - Bueno como dice - Empezamos a cantar a compañía del publico.
Por momentos me daban ganas de llorar, no todos los días haces tu ultimo show como cantante, en fin la pase hermoso.
------------------------------------
Valen - BOLUDOOOSSS - Entro gritando a la sala que nos dejaron para estar todos juntos.
Tomas - Que pasa gil -dijo sacando su cabeza del cuello de juli
Mateo - Que gritas wacho - dijo levantando-se del sillón
Valen - Mas de cuatro mil juguetes juntaron - dijo emocionado, Camila lo abraza por el cuello y el le dice algo pero no llegó a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾 𝒱𝑒𝒸𝒾𝓃𝑜 | ᴹᵃᵗᵉᵒ ᴾᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ
Teen Fiction𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕á𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒆𝒓, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐. [TERMINADA] 8/7/20 ~ #2 en Trueno ~ #2 en comuna4 ~#2 en FMS Gracias❤️