*Ash*
Notaba como considerablemente mi cuerpo se tensaba y el nerviosismo corría por todo mí cuerpo. ¿Y si me muero por estar con este de aquí? No se que diablos pasa aquí, y la curiosidad me esta matando por dentro. Mi boca no es capaz de articular ningún tipo de palabra. Estoy al borde de la desesperación, no se que hacer, mi cuerpo no reacciona, de mi boca no sale ninguna palabra, mi pecho sube y baja con dificultad. Finalmente, logro decir algo.
—Harry, ¿quién demonios es Luke y por qué nos persigue?—
Él simplemente ignora lo que minutos atrás he dicho. ¿Os he dicho ya qué esto me desespera? Esto no puede seguir así.
—Harry, Harry, Harry.— dije buscando su atención la que por fin logré conseguir.
—¿Qué quieres, joder? Debo estar concentrado, ese tipo nos persigue y si no huímos o algo podemos acabar mal, tu simplemente callate, ¿sí? No te quiero escuchar hasta que se termine esto.—
Solo suspire no tenía ganas de morir y tampoco de escucharle así que lo dejé pasar. El nerviosismo seguía corriendo por todo mi cuerpo, y el pecho subía y bajaba. Harry miraba por el retrovisor para poder tener una mejor visualización del coche mientras corría a más no poder por las carreteras, todo esto parecía de película y joder, ojalá se terminé ya. Visualizó un callejón a pocos metros de donde nos encontrabamos, sin pensárselo dos veces se adentró al callejón dejando ver como pasaban de largo. Suspire aliviada, por fin a salvo, espero.
—¿Y bien? ¿No vas a explicarme qué demonios ha sido eso?—
—¿Por qué debería— se atrevió ha decir lo más relajado posible.
—Porque tu me has obligado a tú estúpido coche, a ti es al que perseguían y tú eres el que me ha dicho que podía hablar después de qué terminara eso, además tengo derecho, ¿y si llego a morir que, eh?—
—Ashley, por favor, callate ya, no te daré ninguna explicación, no debes saberlo, y además... — su voz se quebraba.—A-ademas ¿qué?
—Te alejarías y no quiero, no te conviene tampoco, irían a por ti, o lo van a hacar igual, me agrada tu compañía Ashley, y no es bueno todo esto. Tu solo olvidalo.
—Harry...
—Harry no, he dicho que no te daré explicaciones y no lo haré, fin de la conversación, ahora vuelve a subir al coche.— vaya, como cambia de humor.
*Harry*
—Tu no me das explicaciones yo no me subo al coche, adiós Styles.—
—Adiós nada, lo hago por tú bien.—
—¿Qué bien ni qué mierdas? Soy mayorcita como para saber lo que me conviene y lo que no, se que tú no, pero algo de ti me atrae por así decirlo, esto tendrá consecuencias y por eso sigo aqui. Quiero una jodida explicación, y la quiero ya Styles.— puede llegar a ser más cabezota qué yo, y eso es insoportable para mí.
—Bien, tú lo has querido. Ese del coche era el jefe del grupo de "The Hell", me perseguía a mi, por... problemas. Ahora que me ha visto contigo, te estará vigilando y observando todo el tiempo para buscar el momento y poder extraerte algún tipo de informacion que yo te haya podido dar.—
—¿Quiénes son los The Hell?—
—¿Querías tú respuesta verdad? Pues ahí las tienes, no más preguntas por hoy, ahora vámonos.Ella se dio por vencida, dio un leve suspiro y se metió dentro del coche. Es insportablemente adorable. No aguanto sus preguntas, aunque de alguna manera la entiendo, tiene derecho a saberlo. Pero quiero darla más información de la que debe saber, ya está metida en problemas y no quiero arriesgar su vida solo por juntarse conmigo. No me debería importar mucho la verdad, pero las palabras suyas de antes me han echo pensar. Siento qué es frágil e inocente y por eso sigo a su lado, de cierta forma sé que necesita de mi protección ahora que me conoce. Conduje por las calles de Londres hasta su casa, vi un coche muy reconocido para mí, mierda otra vez no.
—Ash, no puedes irte a tu casa.—
ESTÁS LEYENDO
Wanted
Fanfiction"Harry: Se qué no soy el mejor chico Ash, pero prometí cambiar y dejar toda la mierda que llevo, solo por ti, joder." Y entonces, aperece alguien, cambia tus puntos de vista y tus perspectivas, toma control, y sin más, te enloquece hasta hacerte pe...