capitulo 6

150 41 1
                                    

Narra Emma: en todo el camino yo con James no hablamos casi nada, cada uno estaba en su movil y yo tambien estaba pensando en lo tan importante que me iva a decir Mason despues del partido,seguro me dira que se ira a vivir a otra ciudad o ya se que canbiara de cole o seguro algo peor , pero no hay que ser negativa.

Emma, estas bien te noto algo preocupada- dijo James

no, si estoy bien, bueno creo que si, hay no se- Dijo Emma cojiendose el cabello de una forma desesperante

jaja ya dime que te pasa- Dijo James

es que no se que me dira Mason despues del partido, el dijo que era muy importante, estoy segura que seguro se mudara de ciudad o talvez se cambiara de colegio- Dijo Emma

jaja tranquila Emma, estoy seguro que nada de eso te dira- dijo James

mm ojala- Dijo Emma

Narra James: el taxi paro en la secundaria, Emma y yo bajamos , yo pague el taxi, caminamos hasta llegar a el gymnasio donde ahi iva a hacer el partido, estabamos puntuales asi que nos sentamos en los asientos de adelante, la gente se empezo a llenar y en eso empezo el partido.

chicos estan listos para ganar- Dijo Mason refiriendose a todo el equipo

siiii, a ganar chicos- Dijo Dan, Dan era un chico que pertenecia al equipo, el jugaba super bien, pero la estrella del equipo era Dylan al igual que Luke.

quiero que den los mejor de ustdes en la cancha- dijo el entrenador Lucas

si entrenador, hoy ganaremos contra el colegio " Villa Real"- dijo Dan

listo llego el momento- dijo Mason mientras guiño el ojo

Narra Mason: el arbrito nos llamo para que empieze el partido, se notaba que mi equipo estaba algo nervioso, digo soy el capitan, uno se da cuenta de lo que sienten sus jugadores, tocaron el silbato empezamos a meter canastas, el equipo de la secundaria de "Villa Real" estaba super facil que logramos ganar sin problema 60 a 15, empezamos a celebrar en eso vi a Emma y James acercarse, este iva a a hacer el momento perfecto para confersarle a Emma lo que siento por ella.

Tu mi sueño o mi realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora