Capitulo 1: Nueva amiga y futuro error.

377 21 2
                                    

Hola a todos los lectores, este será el primer fanfic largo que publico en este fandom, desde hace años que no escribo algo para esta comunidad y fue algo muy corto. Este es un fanfic con una historia mas larga, y algo diferente a todo lo que hay aquí, y estarán muy sorprendidos por lo que va a tratar, especialmente por con que personaje y pareja voy a usar, quizás se pregunten ahora de donde salió este ship, no pregunten, y si les interesa, quédense a leerlo, y comencemos, o mejor dicho, pruébenlo.

Disclaimer: Shokugeki no Soma no me pertenece, todos los derechos son de Shun Saeki y Yuto Tsukuda.

Capitulo 1: Nueva amiga y futuro error.

Nos encontramos en Totsuki, la prestigiosa academia de gastronomía, a la que asisten los que aspiran a ser cocineros de elite. En el campus principal, encontramos a una chica de largo cabello negro atada en una cola de caballo con una cinta roja y ojos marrones , llamada Urara Kawashima, caminando para un día mas de su vida escolar en Totsuki. Urara usualmente atiende eventos dentro de Totsuki, entre ellos, los shokugeki, como maestra de ceremonias, donde además de los cocineros que son el centro de atención de las batallas culinarias, ella por un momento también lo es, dentro de los eventos donde asiste por su persona, con una gentil y linda personalidad, lo que se lleva la mirada de los espectadores masculinos, pudiendo considerarla una idol dentro de la academia. Durante su camino, era observada por algunos estudiantes masculinos, quienes estaban embobados al verla, aunque esto a ella no le molestaba, todo lo contrario, ella disfrutaba tener tanta atención como pudiera.

—¡Buenos días, chicos! —saludo Urara, con esa encantadora actitud frente, digna de una idol, a los chicos que la estaban rodeando en este momento.

—¡U-Urara–chan, sal conmigo por favor! —exclamo uno de los estudiantes que la rodeaba.

—¡No, sal conmigo, te preparo algo yo mismo! —propuso otro.

—¡No, yo te cocinare algo mejor que lo que ellos te ofrezcan! —dijo otro alumno mas.

—Gracias chicos, pero son muchas propuestas, así que déjenme pensarlo. —contesto Urara, aun cuando no rechazo esas propuestas, parecía dar la impresión de que si de una forma sutil . —Bueno, tengo que ir a clases, nos vemos. —Urara se despidió guiñando un ojo, para seguir con su camino.

—"Que cerca" —pensaron los tres estudiantes, un tanto deprimidos, al no tener la respuesta que esperaban. Al mismo tiempo, una persona había visto esa escena, y veía a Urara desde lejos, quien tampoco le había quitado los ojos de encima.

—Realmente... Urara–sempai es increíble. —se decía así misma, una chica, aparentemente de un grado inferior por como se refería a Urara, pareciendo mostrar una especie de admiración hacia ella. —definitivamente, hoy por fin le hablarle. —dijo, proponiéndose el objetivo, de hablar frente a frente con Urara.

Después de las clases, algunos estudiantes iban hacia sus seminarios, y Urara también acudía al suyo; ya estando cerca del salón del seminario, había notado la presencia de una persona, que rápidamente se escondió detrás de la pared donde estaba. Al sentirse algo inquieta de quien podría estar observando a escondidas, fue a ver de quien se trataba

—¿Eh? ¿Hola? —dijo Urara, viendo a la persona que se estaba escondiendo, para hablarle, haciéndola sobresaltar, y volteando hacia Urara.

—¡Ah, h-h-hola, Urara-sempai, es un gusto conocerla al fin! —respondió el saludo, aunque algo nerviosa por tenerla en frente.

—¿Sempai? ¿Me conoces? Nunca te he visto por aquí.

—No, yo voy en tercero de secundaria, por eso nunca nos hemos visto antes.

Todo sea por atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora