Hola a todos los lectores, aquí estoy nuevamente, para entregar este nuevo capitulo de esta obra, hoy tocamos el tercer día del festival, y veremos como Urara ayudara a Soma con el puesto, así que comenzamos.
Disclaimer: Shokugeki no Soma no me pertenece, todos los derechos son de Shun Saeki y Yuto Tsukuda.
Capitulo 9: Tercer día y juramento.
Es el tercer día del festival del banquete lunar, en la academia Totsuki. Soma aun anda con números rojos en su puesto, y espera que pueda revertir esos números a ganancias, para salvarse de una expulsión, una admisión a la fuerza, al club de fans de Urara, y si era mas ambicioso, poder superar a Kuga en números. Ahora mismo, acompañado de Megumi, estaban atendiendo su puesto, a la espera de Urara, quien había prometido ayudar a Soma, de alguna manera.
—Soma-kun, ¿De verdad crees que pueda ayudarnos? —dijo Megumi, teniendo algunas dudas, si Urara podía aportar algo para aumentar las ventas.
—Si, yo creo que tenerla a nuestro lado, puede ser de mucha ayuda. —contesto Soma, teniendo muchas expectativas sobre Urara.
—Pero debió de llegar desde que abrimos, ¿Dónde estará? ¿Y qué estará haciendo?
—Pues bien pudo empezar a ayudar desde ayer, pero dijo que saldría de la academia, no se exactamente a que.
—¡Soma-kun! —exclamo una voz con alegría, la cual era la de Urara, y finalmente había llegado, pero con algo muy particular en su vestimenta, y es que ella vestía un vestido chino tradicional blanco, el cual la cubría muy bien, y no era revelador. Tanto Soma como Megumi, estaban extrañados por la vestimenta, de quien ahora los ayudaría.
—Hola Urara, ¿Para esto saliste de la academia ayer? —pregunto Soma, si el motivo por el que no pudo empezar ayer a ayudar, y por el que salió de la escuela el día anterior, era por el vestido.
—Si, tenia que ponerme en condiciones, y envolverme en el ambiente. —contesto Urara, de forma afirmativa.
—Así que era por eso. —dijo Soma.
—Dime, Soma-kun, ¿Me veo mas linda de lo habitual con esto? —pregunto Urara, con el mismo tono, con el que se dirigía a el en presencia de alguien mas.
—Si, te queda bien ese vestido. —contesto Soma, sin sonar adulador, como Urara lo hubiera esperado, pero siguiéndole la corriente, aun cuando Megumi estaba en frente de ellos, y sabia de antemano la verdad, Urara no sabia de esto.
—No era lo que esperaba, pero viniendo de ti, supongo que esta bien. —dijo una disconforme Urara, que esperaba algo mas de Soma.
—Esto, Kawashima-san, ¿Yo también tendré que vestirme así? —pregunto Megumi. Viendo como iba vestida Urara, y que esta era una forma de ayudar, creía que ella también iba a acceder.
—¿Y porque deberías? No tienes porque hacerlo—contesto Urara, dando una respuesta relativamente tranquila.
—Menos mal, no me imagino trabajando vestida de esta forma. —dijo Megumi, con algo de alivio.
—"No. No dejare que alguien mas comparta luz conmigo. Es mi hora brillar, y no necesito que se entrometa nadie" —eso era lo que pensaba Urara en su mente, y fiel a ella, no queria que otra chica la imitara, ya que con el vestido, ella pensaba que resaltaría mas que los demás, y era lo que quería tener de paso, suficiente atención para ella.
—Oye, Urara. ¿Empezamos a trabajar? —dijo Soma, sacándola de sus pensamientos de forma repentina.
—Claro, cuando quieras, cariño. —contesto Urara, reluciendo una actitud mas afectuosa, al dirigirse a Soma.
ESTÁS LEYENDO
Todo sea por atención
FanficCuando parecía que Urara Kawashima siempre tendría la atención que obtiene, eso empieza a cambiar tras enseñarle a una chica de un grado inferior a ser como ella, lo que le cuesta las miradas que antes recibía. Tras encontrarse con Soma Yukihira, in...