Capitulo 5: Cita y una nueva amistad.

225 13 8
                                    

Hola a todos los lectores. Para cerrar este año, tenemos nuevo capitulo de esta historia, donde finalmente veremos lo que les prometí desde el capitulo 3, pero apenas lo abrí en el anterior, al fin veremos la cita entre Soma y Urara completa, ¿Qué es lo que harán? ¿Qué ocurrirá? Pues quédense a leer, porque ahora mismo, empezamos.

Disclaimer: Shokugeki no Soma no me pertenece, todos los derechos son de Yuto Tuskuda y Shun Saeki.

Capitulo 5: Cita y una nueva amistad.

En una calle de Tokyo, Soma y Urara, se encontraban caminando en su cita, aunque no era una cita de una pareja formal, ya que los dos estaban fingiendo ser novios, debido al plan de Urara, para recuperar y mantener la atención que recibía en Totsuki, y eso involucraba directamente a Soma, pero esto aun estaba empezando.

—Oye Urara, ¿Crees poder soltarme? —pregunto Soma, que desde que empezaron con la cita, la chica no lo soltaba del brazo.

—¿Por qué haría eso? —pregunto Urara, pareciendo que no tenia intención de soltarlo.

—Es que no estamos en Totsuki, como para que te me pegues demasiado.

—Pero a mi no me molesta, si es contigo, esta bien. —contesto Urara, mostrando una alegre actitud.

—¿Estas fingiendo? ¿O que intentas hacer? —pregunto Soma, desconociendo si la personalidad que mostraba Urara ahora era real, en la situación en la que estaban.

—¿Entonces quieres que me ponga mas severa? —dijo Urara, mirando a Soma de mala gana.

—No, olvídalo. ¿Y a dónde quieres ir? —dijo Soma, intentando cambiar el ambiente al anterior.

—Primero, quisiera que fuéramos a alguna cafetería a tomar algo. —contesto Urara, volviendo a su estado de humor anterior.

—¿Alguna en especial? —pregunto Soma, si es que Urara tenia algún gusto en particular.

—Realmente no, a donde sea esta bien. —respondió Urara, dándole igual el tipo de lugar a donde fueran.

—Entiendo, entonces vamos.

—Si, andando.. —dijo Urara, poniendo rumbo a su destino, ahora agarrando la mano de Soma. Ambos se encontraban visitando los distritos comerciales de la ciudad, y encontrar un buen establecimiento en donde pasar el rato juntos; el ambiente era tranquilo entre los dos, y de un momento a otro, Soma miro en dirección a un lugar.

— ¿Qué te parece esta cafetería? —dijo Soma, señalando a una cafetería.

—Cafetería Yusen. —dijo Urara, pronunciando el nombre del establecimiento. (N.A: Esta escrito así: カフェテリア 涌泉)

—Oye, esto me recuerda a mi comedor. —dijo Soma, viendo la fachada del lugar, la cual pertenecía a un lugar mas humilde que pretencioso. —¿Pero estas segura de ir aquí?

—Tranquilo, tampoco soy alguien de gustos muy especiales, así que entremos. —contesto Urara, para entrar a la cafetería junto con Soma. Por dentro, el lugar tenia un diseño muy modesto.

—Bienvenidos, clientes. —dijo la cajera, para recibir a los dos en su establecimiento. Tras encontrar una mesa, tanto ambos estudiantes se sentaron, y solo podían esperar al mesero para que les tomara la orden.

—La verdad, es que este lugar es bastante acogedor. —dijo Soma, al sentir el ambiente del lugar.

—Tienes razón, es un lugar muy tranquilo y agradable.

—Por cierto, Urara, ya que estamos de esta forma, quisiera preguntarte algo.

—Claro, ¿Qué sucede? —dijo Urara, lista para contestar cualquier pregunta que Soma pudiera hacerle.

Todo sea por atenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora