-Estaba corriendo por el bosque, a todo lo que mis piernas daban, estaba oscuro el follaje era espeso, árboles, arbustos, matorrales, troncos tirados, hierba y ramas secas, el crujir de las ramas romperse cuando las pisaba, una luz al fondo era a donde me dirigía, porque corría?, no lo sé, pero no podía detenerme, tampoco gritar, hacía frío, el sonido del bosque, mis pisadas, los jadeos por mi respiración agitada, solo sabia que tenia que correr, me acercaba a la luz, esa luz como si fuera el final de un túnel, estaba por cruzarlo y lo escuche, mi sangre se congelo, alguien o algo me estaba persiguiendo, tomé un ultimo impulso para llegar a la luz que por un momento cegó mis ojos haciendo que los cerrará con fuerza, cuando sentí un golpe en mi espalda, algo me había empujado fuerte haciendo que cayera-
TAEHYUNG!!!!
KIM TAEHYUNG!!!
CUANTO TIEMPO MAS???
LLEVO GRITANDOTE POR MAS DE 10 MINUTOS!!!!!
Esa era la voz de mi madre, abrí mis ojos y ahí estaba yo, tirado en el piso, había caído de la cama mientras mi madre me gritaba al pie de la puerta, me reincorporé para asearme. Entonces me presentaré para ustedes, mi nombre Kim TaeHyung, mi madre Kim SeokJin y mi padre Kim NamJoon, en realidad los dos son mis padres, solo que le digo madre a Jin, él es un doncel, después hablaré más sobre eso.
Cada mañana me levanto, me aseo, tomo mi tratamiento de 10 min y mi desayuno antes de salir para la facultad. Curiosos sobre mi tratamiento?, pues es para estar más bueno que el pan, no se crean, en realidad tengo momentos de crisis, no puedo respirar así que todas las mañanas tomo el medicamento mediante un nebulizador, ya saben el aparato donde pones un poco de suero con medicamento, lo enciendes y respiras el vapor que sale, es un vapor frio que huele simpático.
Mientras me arreglo y tomo mi medicamento les platicare más de eso, desde los 18 tengo algunos momentos de crisis, vienen sin aviso, de la nada me empiezo a quedar sin aire, por mas que inhale por mi nariz o boca, solo siento que entra aire pero en realidad sigo asfixiándome, el pecho se me cierra, empieza a dolerme lo que se presume sean mis pulmones, el dolor empieza a aumentar a la altura de mi corazón, llega un momento que es insoportable e insostenible la falta de aire que me desmayo. Piensan que es asma?, enfermedad cardiaca?, ansiedad?, nervios?, bueno pues no es nada de eso, solo sabemos que pasa, mi corazón esta perfecto, asma no tengo, mis pulmones están bien, ansiedad, estrés o nervios tampoco, soy un chico tranquilo y relajado que estudia la carrera de fotografía.
Al terminar mi tratamiento y desayuno salgo para la facultad, ahí me encuentro con mis amigos, Jimin, JungKook y Hoseok, todos estamos en el área de "Artes", baile, canto, dibujo o fotografía, así que coincidimos en varias materias.
- . . . –
JM: Hola Tae buenos dias?
TH: Hola Jimin que tal el fin de semana?
HS: Horrible, se me fue rápido y no descanse por terminar proyectos.
JK: Ya no te quejes que la mayoría lo hice yo.
TH: Te han pillado en la mentira Hobi, bueno pero al menos terminaron.
JM: jajajajaja ya sabemos cómo es hobi de exagerado, por suerte yo descanse como un bebe.
TH: Yo tuve otra pesadilla.
JK y HS: Cuéntanos!!!!, que fue ahora?, el rio?, el lobo?, el bosque?
TH: Era el bosque ya sabes corriendo por mi vida, creo . . .
Y así mientras le explicaba a mis amigos mi pesadilla caminábamos a nuestros salones, como todos desde niño tenia pesadillas, mojar la cama, que me pierdo, no encuentro a mis padres, no aprobar un examen, no entregar una tarea, un lobo persiguiéndome, pero iban y venían, nada de todos los días, sin embargo, desde los 17 años cada semana tengo dos o tres pesadillas y son casi las mismas.
Actualmente tengo 19 años, y mis amigos viven intrigados por una famosa "maldición" que tiene la familia Kim. Hace mucho tiempo, mucho pero mucho tiempo, generación tras generación atrás, cuando aun existían los omegas y alfas, la lucha de clanes por territorio, se dice que uno de mis antepasados robo algo importante del clan enemigo, ahora no recuerdo el clan enemigo, se desató una guerra, no saben el relajo que se armó, todos contra todos, casi desaparece el clan Kim, en esa guerra mi antepasado nunca devolvió lo que robo y lo ocultó en el bosque, justo cuando planeaba escaparse con el botín lo acorralaron y fue donde perdió la vida, y eso que tiene de maldición dirán ustedes, bueno se dice que el alma de ese antepasado mío esta destinada a reencarnar una y otra vez, hasta de devuelva el tesoro robado, tiene hasta los 25 años, sino morirá de causas desconocidas.
Esa es la maldición, hay varios integrantes de la familia Kim, que han muerto debido a las crisis que yo padezco, esto sucede entre los 21 – 25 años, la tecnología a avanzado mucho, yo soy especial desde que nací, se que esa maldición solo son cuentos de hadas . . .
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo esta nueva historia de una amiga, no es mía, quiero aclarar, son pocos capítulos estaré subiendo, espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
ઇઉ - Espérame - ↷ᴴᴵᴸᴼ ᴿᴼᴶᴼ (TaeGi)
FanfictionA la familia Kim, antiguamente conocidos como el Clan Kim, los ha atormentado una maldición desde hace más de 100 años, esta vez le ha tocado a Kim Taehyung nacer bajo esa maldición. Cuenta la leyenda que hasta que los Kim devuelvan lo que le robaro...