Los días pasaron convirtiéndose en semanas, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos a punto de irnos a festejar mi cumpleaños en la casa de campo, habíamos terminado los exámenes, nos fue bien a todos y mis amigos pasarían las vacaciones en la casa de campo, en realidad seria solo el fin de semana después de eso cada uno visitaría a sus familias, pero al final vacaciones, netflix y todas mis series pendientes aquí les voy!!!!!
Jin: TAEHYUNG, ARREGLATE DE UNA BUENA VEZ Y ARREGLA TUS COSAS PARA EL FIN DE SEMANA!!!!!
Tae: Pero papá, aun es tempano y porque me tienes que gritar??!!
Jin: Porque tus amigos van a llegar en 30 min, ya la familia esta lista, algunos ya están en la casa de campo y tu aun no te bañas!!!!!
Tae: Pero papá!!!, otaku que se respeta no se baña!!!!
Jin: Okaku... makoku... macaco, no me importa que seas pero te bañas que ya nos vamos!!!
Tae: Aish!!!
Jin: No tienes 15, ya vas a cumplir 20 madura!!!!
Y así la conversación entre mi papá Jin y yo, el desde la cocina y yo tirado en mi habitación terminado de ver mi serie de anime, y pensar que voy a pasar unos días son verla porque nos quedaríamos toda la semana en la casa de campo, entienden que será toda la semana sin internet ni dados??, desconectado del mundo, voy a morir!!!!!!, -Notan que Hoseok me pego el drama?-
- . . . -
Era impresionante el lugar, aunque extrañamente familiar, todo se sentía fresco y ligero, mis amigos inmediatamente fueron a elegir su habitación, pero la "casa de campo" era bastante más grande de lo que pensaba era como un palacio o mansión, era muy impresionante, salí a una de las terrazas del segundo piso admirando la inmensidad del terreno, eran hectáreas de la propiedad, había varias cabañas al los alrededores donde poco a poco la familia se iba instalando, sonreí por un momento, pensando que esa no era mi fiesta de cumpleaños sino una reunión familiar, saben como?, como cuando te hacen algo "intimo", pero realmente es una fiesta de tus padres y la familia, ya que invitados los cuantas con los dedos de la mano.
Y era así lo que pasaba, había familiares que no reconocía, gente mayor, gente joven, para celebrar mi cumpleaños?, pero muchos de ellos ni sabían de mi existencia ni yo de la existencia de ellos, para celebrar solo estaban mis amigos JungKook, Jimin y Hoseok, los demás eran extraños, pero veía a mis padres caminar de cabaña en cabaña saludando a todos, por qué?
Abu: Es como si el clan Kim se reuniera de nuevo, como en los viejos tiempos.
Tae: Ooohhh, hola abuelo, no sentí tu presencia, estaba observando todo.
Abu: No pasa nada, es una hermosa vista, así fue hace muchos años, el líder del clan y su familia vivían aquí y los demás vivían en las cabañas.
Tae: Pero eso fue hace tiempo abuelo, ya no es igual, los clanes no existen, esas guerras o batallas por territorios desaparecieron y creo que es lo mejor, ahora todo es mas "civilizado"
Abu: Tal vez para los jóvenes sea fácil pero para los mayores como yo que aun nos toco vivir algo, los instintos son mas fuertes, sin embargo, en lugar de clan, ahora se llama familia, observa. -Taehyung observaba a todos y de cierta forma un aire de nostalgia lo invadió-
Tae: Como sea, creo que es mejor ahora que ya no hay esas matanzas entre clanes.
Abu: La ultima fue la más fuerte y sucedió hace no mucho, apenas unos 118 años.
Tae: Lo sé donde nuestro antepasado robo el tesoro o la cosa valiosa del otro clan, nunca lo regreso a pesar de todo, murió tratando de escapar y fue donde cayó la maldición de la familia, no? -Taehyung miraba al abuelo-
Abu: Algo así, es un buen resumen, pero no todo lo que se dice es como lo cuentan, la gente va cambiando algunas cosas conforme pasa el tiempo, sin embargo, te doy un punto, por suerte esas matanzas se terminaron.
Tae: Si ahora son leyendas, cuentos o maldiciones, como eso de las parejas predestinadas, en realidad yo pienso que un antepasado tenía tanta pero tanta imaginación de debió inventar toda esta historia.
Abu: Ay hijo, esos no son cuentos, algo dentro de mi me llama a querer cambiar de forma y correr por ese bosque.
Tae: Pero abuelo!!, eso no es posible, nadie puede cambiar de forma, desde hace décadas, nuestro lado "animal" poco a poco despareció.
Abu: Muchas cosas desaparecieron o evolucionaron, y fue para bien, pero lo de las parejas predestinadas solo cambió de nombre, ahora ustedes le dicen "hilo rojo".
Tae: Tampoco es algo en lo que crea mucho, pero se que cada uno tenemos a alguien que nos complementa, lo del hilo rojo es algo para las parejas y dar un poco de romance, no crees?, abu?
Abu: Creo que hay cosas que no se pueden explicar, pero todo tiene una razón o pasado, morir de amor?, morir de tristeza?, eso existe querido nieto.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahi vamos, ahi vamos, poco a poco, que opinan?
ESTÁS LEYENDO
ઇઉ - Espérame - ↷ᴴᴵᴸᴼ ᴿᴼᴶᴼ (TaeGi)
FanfictionA la familia Kim, antiguamente conocidos como el Clan Kim, los ha atormentado una maldición desde hace más de 100 años, esta vez le ha tocado a Kim Taehyung nacer bajo esa maldición. Cuenta la leyenda que hasta que los Kim devuelvan lo que le robaro...