Meditaba sobre mis sueños, si me preguntan, me dan la impresión de una pareja feliz que vive en el bosque, que salen a jugar, a pasear, comer, disfrutar del lugar, he soñado al chico caminando de la mano de alguien, en un picnic o como ya lo dije corriendo y jugando por el bosque o río. Su sonrisa es cálida, amable, sus ojos son de rasgos gatunos, al sonreír muestra unos pequeños dientes y encías rosadas, admito que su sonrisa es contagiosa, les ha pasado que al despertar de un sueño, despiertan con todo y la sonrisa?, eso me pasa.
Estoy seguro que ese chico vive con su pareja en el bosque, el misterio es su pareja, los he soñado planeando algo, como si fueran a escapar, por primera vez en lugar de una sonrisa vi al chico preocupado, le decía que tenia miedo de lo que fuera a pasar, que esperaba el apoyo de la familia, pero siempre que menciona el nombre de la persona a su lado solo se mueve su boca, yo ya no puedo escuchar nada, es como si no pudiera escuchar su nombre ni verlo.
Poco a poco he notado detalles, por ejemplo llevan ropa que he visto en fotos antiguas, curiosamente el chico tiene el cabello plateado, pero en esos tiempo no había tintes así que hay cosas que me confunden. Tengo que confesar con vergüenza que he tenido varios sueños húmedos con ese chico, y es muy vergonzoso ya que era por partes, a veces solo estábamos en la cama y él a mi lado sin ropa al igual que yo, pero al mismo tiempo sabía que no era yo.
Por un largo año, esos sueños tan eróticos me atormentaron, yo quería soñar la continuación, pero a veces pasaban días sin soñar nada, son tres sueños de ese tipo en total, es decir, esta conmigo pero sé que no soy yo es alguien más, lo tengo a mi lado mientras lo abrazo, después de esa sesión tan candente, sin embargo, el lugar era el mismo, era una especie de refugio o cueva, no era una cama cómoda sino como un nido, con sabanas encima, almohadas improvisadas, algunas cobijas, lo soñé en todos los rincones de ese lugar, contra la pared, sobre la cama y no les voy a platicar más detalles que se formaría un problema en mi pantalón.
La verdad, nunca he sentido preferencia por los chicos, tampoco me han llamado la atención las chicas, pero ese chico de mis sueños, definitivamente si lo encontrara lo invitaría a salir, mis amigos de broma dicen que es el novio de mis sueños, y es una pena que solo esté en mis sueños.
Gracias a todos estos registros descubrimos algo, a los días que soñaba algo relacionado con ese lobo o chico, se presentaban episodios de mi enfermedad o mis crisis de "asma", un asma inexistente.
En fin, hoy llevaría todas mis cosas a mi nuevo apartamento, seria la primera noche que dormiría en "mi hogar", mi padre Jin a la hora de despedirnos estaba a las lagrimas como no tienen idea, pero Nam siempre reconfortándolo.
Me sentía algo extraño en mi nuevo apartamento, empecé a acomodar las pocas cosas que hacían falta, obviamente, papá Jin ya había venido a dar su visto bueno y acomodar los muebles, me dejó un refrigerador generosamente lleno de comida y después se marcho, solo faltaba arreglar mis libros y libretas en mi habitación.
Me senté en mi cama con un café caliente a un lado, mientras hojeaba los registros de mis sueños, esos chicos me intrigan, primero pensé que era alguien que tal vez había visto pero no recordaba, sin embargo, después de dos años no he conocido a nadie como él, su pareja al que aun no logro distinguirle el rostro, pero es ligeramente más algo que él.
Da la "Maldición de los Kim", pues ya no estamos seguros, he gozado de buena salud, estoy en mis 22 años próximos 23, como ya les dije pesadillas no tengo, las crisis van y vienen, a veces una al mes a veces más pero nada relevante, como lo dije, yo soy diferente y esa maldición no tiene nada que ver conmigo.
Cansado me recuesto en mi cama, la brisa de la fresca noche entraba por mi ventana, donde la luz de la luna se asomaba, no podía dejar de pensar en el lobo, mientras que miraba la ventana, solo me dormí.
- JAJAJAJAJAJA, VAMOR AMOR, ALCANZAME, APURATE!!!, abrí mis ojos y estaba en el río, era un hermoso día, ya había soñado con esto, el chico platinado aparecería en cualquier momento desde los arbustos, y así pasó, subió sus pantalones para entrar al río y mojarse los pies mientras le sonreía a alguien en el bosque, AMOR, VAMOS, EL AGUA ESTA DELICIOSA!!!, y ahí estaba otra vez sonriendo y divirtiéndose mientras el crujir de unas ramas avisaba que su pareja se acercaba corriendo, fue entonces que dirigí mi vista en dirección de donde aparecería su pareja, lo ví ahí estaba, pero no podía ser verdad, HASTA QUE LLEGAS KIM TAEHYUNG!!!!, era yo, con otra ropa, pero era yo, no pude moverme, solo era un espectador más, pero qué estaba pasando?, era como una película, veía a mi "yo" con ese chico-
Desperté agitado, desconcertado, sabia que era un sueño, pero acaso mi inconsciente me jugaba una mala pasada y mi deseo por conocer al chico platinado hizo que una imagen mía apareciera?, tomé mi libreta y escribí a detalle el sueño, mismo sueño que había soñado tantas veces sin ver el rostro de la pareja misteriosa, y ahora resulta que soy yo?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, espero les haya gusta.
ESTÁS LEYENDO
ઇઉ - Espérame - ↷ᴴᴵᴸᴼ ᴿᴼᴶᴼ (TaeGi)
FanfictionA la familia Kim, antiguamente conocidos como el Clan Kim, los ha atormentado una maldición desde hace más de 100 años, esta vez le ha tocado a Kim Taehyung nacer bajo esa maldición. Cuenta la leyenda que hasta que los Kim devuelvan lo que le robaro...