Baby

311 23 35
                                    

Barry estaba en la cafetería de la escuela con sus amigos Caitlin, Cisco, Iris, Thea y su pareja Oliver, todos habían aprovechado para llevar comida de sus casas y compartir entre ellos.

Caitlin llevaba lasaña, Cisco enchiladas, Barry y Iris pastel de carne y por último Oliver y Thea llevaban un platillo del que nunca escucharon hablar pero estaban seguros de que era muy fino.

Todos comenzaron a probar un poco de todo, estaban divirtiéndose viendo como Oliver casi moría con las enchiladas hasta que Barry salio corriendo, Oliver lo siguió y lo encontró vomitando.

Oliver: ¿Estás bien?

Barry: Si, debe ser que no estoy acostumbrado a esas comidas

Oliver: ¿Estás seguro? ¿No quieres ir con la enfermera?

Barry: Estoy seguro, no es para tan...(Iris que acababa de llegar lo interrumpió)

Iris: No, irás con la enferma, no es la primera vez que vomitas sin razon

Barry: No es para tanto, solo debe de ser que comí algo en mal estado (la campana sonó) debemos de ir a cambiarnos toca educación física

Oliver: No puedes hacer los ejercicios, acabas de vomitar

Barry: Tu no me dirás qué hacer, y no vuelvas a tratar de hacerlo(fue a los vestidores molesto)

Oliver: ¿Ahora que hice?

Iris: A estado así en los últimos 2 meses, mejor vámonos

Después de unos minutos todos los grupos "A" de ejercicio estaban en el gimnasio, comenzaron con un estiramiento básico y siguieron con un trote, estaban el la 5ª vuelta cuando Barry se desmayo, la profesora corrió a ver qué pasaba, al ver qué su respiración era extraña llamo a una ambulancia.

La única que se pudo ir temprano fue Iris por ser familiar directa,  los demás tuvieron que esperar hasta una hora después para poder ir a verlo. Cuando llegaron lo primero que vieron fue la mirada de desprecio que Joe le lanzó a Oliver.

Caitlin: ¿Barry está bien?

Joe: Si, se desmayo por qué no había tenido los cuidados necesarios

Oliver: ¿Necesarios? ¿Para que?

Joe: Felicidades Queen, tendrás un hijo

El mundo de Oliver se pauso en ese instante.

cositas olivarry 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora