Baby 2

280 22 47
                                    

Barry despertó un poco entumecido y desorientado por los medicamentos que le estaban administrando, lo primero que vio cuando su vista se despejó fue a Iris sentada a su lado en una silla, Caitlin, Cisco y Thea en un sillón al lado de la ventana y a Oliver y Joe parados cerca de la puerta.

Todos se acercaron a el apenas se dieron cuánta de que abrió los ojos, le comenzaron a preguntar cómo se sentía, si necesitas o si sentía extraño, se incorporo mejor en la camilla e uso una señal para que todos se callaran.

Barry:¿Que hago en el hospital?

Cisco: Amigo, te desmayaste mientras hacías educación física, y la maestra llamo a una ambulancia por qué no podías respirar bien.

Barry: Debí hacer demasiado esfuerzo, ¿Ya podemos ir a casa?

Joe: No, no puedes ir a casa hasta que estén estables

Barry: Pero me siento bien, estoy per... Espera ¿Dijiste estables? ¿Yo y quién mas?

Joe: Eso te lo puede explicar tu novio.

Barry miro a Oliver confundido, y se dio cuenta de que el parecía estarlo más.

Oliver: Verás Barry, no solo te desmayaste por el esfuerzo que hiciste, tu no habías comido lo suficiente para tener los nutrientes necesarios para ti y...el bebé, al no estar bien nutrido estabas débil y te desmayaste por eso, también casi...casi tienes un aborto por la mezcla de todos esos factores, por eso tienen que estabilizarte

Barry: Yo estoy... Osea, tú me...¿Un bebé? No puede ser, dime qué se lo inventaron todo, Iris, ¿Es una broma cierto?

Iris: Es cierto Barry, serás papá

Barry miro a todos buscando alguna señal de lo contrario, pero no, todo era real, se dirigió a Joe y vio su expresión de enojo con decepción, se sentía tan mal, el lo había cuidado y criado todo esté tiempo y así le pago. Ni siquiera se dio cuenta cuando las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos hasta que lo abrazaron.

Barry: Yo no estoy listo, no...no sé si quiero tenerlo

cositas olivarry 7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora