Disclaimer: Los personajes son propiedad de Kohei Hirokoshi.
━━━━ಶೋ✦ •⚘• ✦ಶೋ━━━━
Prólogo: ¡Shoto!
-¡Izuku cálmate por favor!-Gritó una desesperada Ochako mientras tomaba a su mejor amigo por los hombros y le sacudía de un lado a otro.
-¡Es que no lo entiendes Ochako!, ¡The heroes va a venir a Musutafu!-Midoriya-que había gritado como un Fanboy loco hace un par de minutos-estaba llorando tras recibir la noticia de que su banda favorita iba a dar un concierto en su ciudad, no podía creer que después de tanto tiempo apoyándolos por fin iban a presentarse en Musutafu.
-Yo entiendo completamente a la pelusita, igual quiero ir a verlos.-Kaminari habló desde el sofá donde estaba sentado.-Muero por ver a Hitoshi tocando la guitarra en vivo.-Izuku asintió dándole la razón a su mejor amigo.
-Me muero por ver a Shoto tocando el bajo, ¡Sus manos parecen hechas por los mismos dioses!-Uraraka rodó los ojos mirando a ambos chicos.
The Heroes era una banda masculina de J-pop y J-rock, estaba integrado por cinco chicos: el líder Bakugou Katsuki que toca la batería, Iida Tenya que toca el teclado, Fukijame Tokoyami que toca la guitarra eléctrica al igual que Shinsou Hitoshi y por último tenemos al vocalista y bajista de la banda Shoto Todoroki, eran una de las bandas más conocidas de todo Japón y Asia, tenían millones de fans al rededor del mundo, pero si algo estaba claro era que Izuku Midoriya era su mayor fan, seguía a la banda desde su debut y se había encariñado con los miembros desde sus inicios, lo sarcástico que era Katsuki, lo correcto que era Iida, lo amable que era Tokoyami, lo burlesco que era Hitoshi y lo serio que era Shoto, este último llamó su atención desde el primer momento en que lo vió, su voz tan suave y su manera de tocar el bajo eléctrico le atraparon por completo. Saber que aquellos chicos que tanto ama se presentarían en su ciudad no podía ponerle más feliz.
-En serio están locos.-Uraraka bufó y se sentó en el cómodo sofá de la habitación del peliverde, cabe recalcar que el chico tenía poster's e imágenes de dicha banda por toda la habitación.-De todos modos, ¿De donde van a sacar el dinero para comprar un boleto?, si con suerte encuentran uno.
-Trabajaré horas extras en la cafetería, realmente quiero verlos Ochako.-Midoriya suspiró bajando un poco su mirada.-Esperé por tanto tiempo para que vinieran aquí, no pienso perderme la presentación.-Uraraka sintió su pecho doler al ver la cara de su mejor amigo, ¡Bien!, ella ayudaría a que su pelusita consiguiera su boleto.
-Estoy segura de que ambos lograrán ir al concierto, ¡Buena suerte!-La castaña alzó su puño en forma de apoyo, ambos chicos se miraron entre ellos y sonrieron imitando su acción.
-¡Plus ultra!
━━━━ಶೋ✦ •⚘• ✦ಶೋ━━━━
-
No voy a conseguirlo.-Izuku estaba acostado sobre la barra de la cafetería son su cabeza entre sus manos, Melissa le miró con tristeza y le acarició levemente sus rizos.
-Vas a hacerlo, confío en ti.-El peliverde alzó su mirada y miró con un puchero a la mayor.
-El concierto es en dos días, estoy seguro de que ya no hay boletos, Denki tampoco pudo comprar el suyo.-La rubia hizo una mueca y se recargó sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy | Tododeku
FanfictionIzuku Midoriya es el fan número de la banda Shine's y su bias es Todoroki Shoto. ▶ Au sin quirks ▶ Boku No Hero Academia ▶ Tododeku ▶ Izuku Midoriya ▶ Shoto Todoroki © _Kyomi 2020