EL COMIENZO DE TODO

1.6K 120 25
                                    



Espero este fic sea de su agrado vale amigos.



EL COMIENZO DE TODO



Estados Unidos 2010


Estado de Nueva York


En una sala enorme se encontraban dos importantes familias que festejaban la maravillosa noche buena, los adultos se encontraban hablando sobre los negocios de familia mientras en el inmenso jardín de la enorme mansión se podía ver a dos niños de aparentemente 7 años de edad que jugaban alegremente.

Atrápame Sasuke – gritaba un pequeño doncel, de hermosa piel canela, ojos tan azules como el mismo cielo, además de tener el cabello dorado como el oro, corriendo con todas sus fuerzas por el inmenso jardín, mientras el pequeño varoncito lo perseguía.

Eres lento Naru – soltó con diversión el pequeño azabache de hermoso pelo negro con reflejos azules, ojos tan negros y afilados, piel tan blanca como la misma nieve, al alcanzar al doncelito y sujetarlo con fuerza mientras el menor se trataba de soltar.

No es justo, hiciste trampa – acuso el pequeño Naru realizando un puchero que causo gracia al varoncito que solo sonrió al ver el sonrojo del doncelito.

Vamos ya deja de quejarte – dijo el pequeño azabache soltando al doncelito – que te parece si te presto uno de... – Sasuke ya no pudo continuar con su ofrecimiento al sentir la caída de la nieve.

Kyaaaaaaa está nevando – grito el pequeño Naru chan al ver como comenzaron a caer los copos de nieve del cielo – es muy hermoso ¡verdad Sasuke! – interrogo el pequeño doncel al varoncito quien solo asintió en silencio al contemplar la hermosa nieve.

Niños es hora de entrar – se escucho una voz gentil, ambos niños se dieron vuelta para ver a la persona que los estaba hablando – no quiero que se enfermen – termino de hablar con calma al ver a los menores que solo se quedaron observándole.

Itachi nii llegaste – grito el pequeño Naruto mientras corría con todas sus fuerzas donde se encontraba un adolescente de largo pelo negro al igual que sus ojos piel blanca, muy atractivo quien lo saludo y espero con los brazos abiertos.

Naruto no deberías correr de esa forma – hablo molesto el pequeño Sasuke al ver como el doncelito abrazaba a su estúpido hermano mayor.

Hola a ti tambien Sasuke – saludo el adolescente a su pequeño hermano quien se encontraba cruzado de brazos con mala cara refunfuñando – deberías dejar de fruncir tus cejas de ese modo o te saldrán canas precoces – hablo a modo de burla Itachi.

Cállate niisan... baka – grito con fuerza el pequeño azabache corriendo dentro de la casa, dejando a los otros dos con desconcierto al ver el actuar de Sasuke.

Ja ja ja... Naru chan deberías ir con Sasuke, creo que se molesto – aconsejo Itachi mientras le regalaba una hermosa sonrisa al doncelito quien sin poder evitar se sonrojo al ver al atractivo adolescente sonreírle de esa forma tan cálida, era igual a la de su madre.

Sip – fue todo lo que dijo Naru chan para correr a la mansión al alcance de su amigo, Itachi levanto su oscura miraba al cielo y al cerrar los ojos sintió la fría nieve acariciar su piel.

EL DESTINO DE NUESTRO AMOR 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora