UN COMIENZO TRISTE

1.1K 117 18
                                    



Holis amigos espero este nuevo capítulo sea de su agrado vale.




UN COMIENZO TRISTE



Japón


Una semana después


Preparatoria Konoha


Antes de empezar quiero presentarles a un nuevo estudiante – hablo el maestro miestras abría la puerta para salir e ingresar junto a un adolescente – preséntate por favor – pidió el sensei mientras se sentaba en se escritorio dejando al doncel en medio del salón.

Soy Namikaze Naruto, espero llevarme bien con todos – se presento el rubio doncel con una enorme sonrisa que causo en los varones un gran sonrojo al ver tan hermoso doncel sonreírles de esa forma.

Bien señorito Namikaze por favor vaya a un asiento desocupado – dijo el docente mientras se puso de pie para continuar su clase sin darse cuenta como el doncel de risos dorados corría al fondo al ver al gran amor de su vida.

SASUKE – grito Naruto lanzándose sin reparo alguno al varón Uchiha quien solo se quedo quieto para luego sentir un fuerte golpe en su espalda al caer al piso con asiento y todo además de tener en su encima al doncel rubio – cuanto tiempo sin vernos, te extrañe mucho – contaba feliz el rubio sin notar su postura.

Señorito Namikaze le pido por favor que deje sus reencuentros para la hora del receso y me deje continuar con mi clase – aconsejo un molesto sensei al ser interrumpido por el nuevo estudiante.

Lo siento mucho sensei – se disculpo rápido el doncel sintiendo sus mejillas arder al ver las miradas de sus compañeros, pero estaba muy feliz por volver a ver después de tanto pero tanto tiempo a su gran amigo y amor.


******************************


Oye Sasuke ¿conoces a ese doncel? – pregunto un desconcertado Sai al no recordar al rubio y bonito doncel que se había lanzado a su azabache amigo.

No – fue la seca y fría respuesta de Uchiha igual sorprendido por el actuar de ese doncel pero decidió dejar eso atrás para pensar otras cosas que si eran muy importantes para él.

No entiendo que tanto te ven, no eres la gran cosa – se quejo Lee observando al azabache muy de cerca cosa que incomodo un poco al Uchiha.

Que problemático – dejo salir su pesar el Nara al no saber que mas decir para romper ese silencio tan incomodo, pero fue roto al escuchar la puerta ser abierta donde todos vieron ingresar al bonito doncel de la mañana.

Sasuke al fin te encontré – dejo escuchar su cantarina voz Naruto sonriendo a los varones para estar al lado del azabache – te busque por todos lados – comunico como sin nada muy sonriente el doncel.

La verdad no sé quién eres – fue la fría respuesta de Sasuke – y no me interesa – exclamo el azabache al ver cómo ese doncel quería hablar, no quería escuchar explicaciones tontas de un doncel que solo era del montón – nos vemos – Uchiha se despidió de sus compañeros sin mirar la expresión confusa que puso el doncel.

EL DESTINO DE NUESTRO AMOR 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora