Dedicado a mis maravillosas compañeras y amigas, personas increíblemente talentosas y a las cuales les agradezco sus consejos, risas y apoyo. Me siento afortunada de participar en este evento a su lado. #Charlastor_la
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Capítulo 1: Rolling Girl.
Alastor llevó por enésima vez su mano izquierda a sobar su sien, mientras le daba otra ojeada al expediente frente a él, en el cual se podía leer al costado el nombre «Charlotte Magne» expediente que simplemente terminó por arrojar al escritorio frente a él.
Preguntándose ¿qué maldito problema podía tener una niña rica de dieciocho? y a su vez también maldijo la hora en la que creyó que ser profesor sería una fuente fácil de ingreso extra «Oh, vaya error»
Alastor llevaba dando clases en la reconocida escuela católica de Sainte Marie, desde hacía por lo menos tres semanas, en los que fue contratado para cubrir la vacante de emergencia para la asignatura de habla francesa. Lograr dar clases dentro del instituto sin ser clérigo o monja era algo de reconocer, eran pocos los profesores que podían decir que impartían clases ahí, aunque el mérito de su contratación se lo debía a Rosie que fue la encargada de recomendarlo.
Para su fortuna cubrió los requisitos necesarios para el puesto, una carrera "exitosa" en comunicaciones, ser un "devoto" católico con todos los sacramentos, algo más que le debía a su difunta madre y no tener ningún tipo de relación "amoral", aunque no estaba del todo seguro que engloba aquel término, y ante lo cual indiscretamente le cuestionaron la razón del por qué a sus veinticinco años, aún no estuviese casado a lo que él se limitó a responder, sólo no haber encontrado a la persona indicada dando por zanjado el tema, era molestó explicar que no sentía ningún tipo de atracción y si la podía tener aún no había encontrado a esa persona que lo hiciera sentirla.
Al inicio de sus labores pensó que únicamente se limitaría a dar clases y a las cosas de rutina como tarea, exámenes y calificar, nunca pensó también terminaría siendo asignado como encargado de una clase, con las otras tantas responsabilidades que exigía, y las cuales en más de una ocasión terminaban por generar tiempo extra para cualquiera de los profesores, aunque eso explicaba la paga tan buena de Sainte Marie, debías carecer de vida social.
Y justo frente a él se encontraba el nombre de uno de sus mayores problemas como tutor, tal vez el mayor — Charlotte Magne – releyó para sí mismo.
La Chica en la foto era increíblemente angelical con un largo cabello rubio, tez blanca, mejillas y labios rosados, espesas pestañas y profundos ojos oscuros, con una sonrisa que incluso era capaz de transmitir viveza, a pesar de solo ser una fotografía, y a decir verdad era la primera vez que la veía en sus tres semanas impartiendo clases, y la razón era bastante simple, ella nunca se presentó a tomar su asignatura, lo que empezó el problema en primer lugar.
A pesar de que Charlotte era una estudiante destacada, hecho que respalda su expediente, el cual tenía registro de numerosas clases avanzadas, además de varios talleres relacionados a las artes, y sin mencionar la carta de invitación por parte de la Universidad de Luisiana, pero parecía haber abandonado todo tipo de actividad extracurricular antes del cierre del último ciclo sin justificación aparente. Y durante el nuevo ciclo escolar parecía haberse ausentado en la mayoría de sus clases, sólo para presentarse el día de aplicación del examen, consiguiendo una puntuación perfecta.
Por lo menos se dignó a presentar esos exámenes, pero al parecer su examen no le había sido en lo absoluto relevante ya que nunca colocó un pie en el aula para hacerlo, aunque una puntuación perfecta en un examen no reflejaba buenas notas en la boleta, solo acentuando el problema, una alumna estrella que pasó de excelentes calificaciones, a que los docentes se preguntasen si sería capaz de pasar el año escolar.
ESTÁS LEYENDO
Rolling Girl [AU]
FanfictionEn medió del abusó e incomprensión, pequeños secretos y profundos sentimientos nacen. Alastor es contratado como nuevo profesor de francés del instituto Sainte Marie, y entre sus nuevas responsabilidades tendrá que descrubir que es lo que ha llevado...