˗ˏˋ Kenneth McCormick ˎˊ˗

9.4K 500 307
                                    

Advertencia: Ninguna.

ⁿᵉʷ
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Tomó pluma y papel.

Era la primera vez que se sentía así, siempre que se encontraba con esa mirada luminosa y sus grandes ojos expresivos llenos de vida el corazón le latía potentemente.

Odiaba esta sensación.

Le era complicado intentar de disimular como si fuera una persona demás, insignificante entre el ciento de miles de personas que habitaban la tierra junto a él, pero le era imposible no distinguir su presencia y el perfecta aura que siempre se cargaba. La mano estaba puesta a puño para escribir lo que sentía, estaba decidido de vertir todo su corazón dentro de las letras llenas de tinta artificial y la hoja más limpia que pudo conseguir en su casa.

Querida _____.

Lo más seguro es que no tengas ni la menor idea de quién mierda soy.

Espera, sin groserías. Esto tiene que ser algo delicado y sutil, así como ella.

Quiero confesar lo tanto que te amo.

Eso es demasiado, quizá la espantes y sabrá quién eres, alejándose de ti por el resto de tu pobre, miserable y triste vida.

Recordó la vieja técnica que su pequeño amigo le había enseñado para relajarse y controlar los ataques de ansiedad que hace unos años le frecuentaban en su día a día, volviéndolo una pesadilla rutinaria. Sus pulmones se llenaron de aire, reteniendolo durante unos segundos para soltarlo delicadamente por sus labios delgados. Tomó el bolígrafo de nuevo para comenzar a expresar todo sin volver atrás.

_______.

La forma en que te ví la primera vez que entraste por el salón como "la nueva" fue una experiencia maravillosa, sentí que el corazón pronto me estallaría por resistir la tentación de cometer el pecado de besar tu rostro y no soltarte nunca.

Siendo perfectos desconocidos.

Nunca me he atrevido a hablar sobre esto, no soy de la especie de chico que te dejaría cartas diarias o algún mensaje o pequeño regalo como en esas películas para adolescentes de Netflix, vaya estupidez.

Pero juro por mi vida que si no saco esto que tengo atorado en el alma ahora mismo estaría sufriendo por tí y tu amor.

Bueno, ya lo estoy haciendo.

Si me vieras en este momento lo ridículo que luzco escribiendo cosas cursis de seguro te rerías. Entonces yo lo seguiría haciendo solamente para ver esa bella risita nasal que sueltas cuando escuchas algún chiste de Jimmy.

Demonios, debo parecer un acosador de primera.

En pocas palabras, ahorrando la forma en la que te observo constantemente, me gustas, mucho.

Quisiera estar a tu lado y protegerte, pero al parecer mi apariencia te intimida demasiado y no te culpo, no todos los días ves a alguien tan jodido como yo.

Siempre tuyo, K.

Observó el tramo de papel que ahora estaba más dañado por la brusca letra con la que había escrito su amor, hizo una mueca llena de disguto.

¿Enserio pensaba que le iba a gustar?

Era muy ingenuo, era una idea totalmente estúpida y sin lugar a dudas nunca debió intentarlo. Arrugó la hoja con furia, aventandola por la ventana desesperadamente mientras que sus mejillas se enrojecían por el esfuerzo y el típico hueco que sentía en su pecho se hacía más profundo. Intentó de tranquilizarse, esto nunca sucedió porque es sólo mierda de enamoramiento adolescente. Quién diría que el chico que le quitó la reputación de problemático a Craig Tucker estaba perdidamente enamorado como una colegiala cliché.

((🍒))

El día estaba triste.

Las nubes acechaban el claro cielo tapándolo con tonos grises y oscuros, los vientos caminaban con fuerza por cada esquina del pueblo mientras que los truenos del cielo amenazaban con una tormenta. La campana para la salida de la escuela retumbó por los solitarios pasillos, _____ salió a toda prima con el corazón en la mano buscando desesperadamente al chico para poder aclarar las cosas, había sido complicado ya que cada vez que se encontraban durante todo el día él la evitaba yéndose lo más lejos que podía.

Después de varios interrogatorios con alumnos variados encontró su paradero, el gimnasio era un lugar no muy frecuentemente concurrido más que solamente los martes y jueves por el entrenamiento de porristas.

Parecía estresado, las colillas de cigarros estaban amontonadas a su lado mientras que con su mano derecha sacaba la cajetilla volviendo a encender su tabaco con una desesperación notable.

¿Puedo sentarme? — Kenny se sobresaltó un poco tomando casi al instante su postura antipática. Rodó los ojos intentando de seguir con el papel de ser indiferente mientras que el corazón lo tenía casi en la garganta.

Hubo un gran silencio incómodo, apenas y se podía escuchar el movimiento involuntario de los pies de la chica contra el suelo, meneándolos de un lado al otro. El rubio estaba dispuesto a tomar la palabra cuando ella empezó.

Me gusta correr por la manzana en las tardes. — comentó sin despegar su mirada del suelo barnizado, metió ambas manos en los bolsillos haciendo que el ruido de un papel arrugándose fuera notable.

¿Se supone que me debe importar? — la voz le flaqueó al principio, carraspeando falsamente intentado de ocultar los nervios.

Supongo que te debe de importar cuando sabes que vivimos en la misma manzana.

Sacó de uno de los bolsillos un papel arrugado, Kenny sintió que pronto se desmayaría o vomitaría tal como su viejo amigo.

Ahora entendía perfectamente que era enamorarse.

Comenzó a transpirar y su cara estaba totalmente roja al grado de llegar a arder un poco, la respiración era agitada de una manera exagerada mientras que el estómago se le revolvía. Lo único diferente era el sentimiento del hueco en su pecho.

No se sentía así.

_____ entendía lo que pasaba, cuando un chico le llegaba a gustar daba su 100 para saber todo lo que podía. Podría decirse que era mejor acosadora que el propio Kenny, sus ataques de pánico eran el problema principal de su actitud negativa.

Lo tomó de las mejillas obligándolo a calmarse, no hubo palabras pero aún se sentían como si estuvieran conversando con sus miradas atacando el alma de su contrario.

Su beso finalmente sucedió.

((🍒))

Pedido de Juanita-chan

<3

𝓢𝓸𝓾𝓽𝓱 𝓟𝓪𝓻𝓴 [ One Shots ] | Reader | (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora