Un shuyang muy animado caminaba por los pasillos de esa gigantesca escuela buscando a su querido novio con quien ya lleva 3 años de relación, el castaño se giro a la izquierda y ahi vio algo que no se esperaba para nada, su novio se estaba besando con otro chico.
- ¿xin-long? -susurro casi inaudible.
Al parecer ninguno de los dos chicos se dio cuenta de la presencia de aquel pequeño con el corazón roto y lagrimas empezando a salir de sus hermosos ojos. El castaño se fue a su clase sin decir nada, ya no quería estar presenciando tal escena y es que ¿quien quisiera ver al amor de su vida besando a alguien más?
Al final el menor había decidido olvidar lo ocurrido tal vez y se trataba de un malentendido, o eso quería creer el menor, era receso y el castaño se encontraba caminado por los pasillos cabizbajo observo a lo lejos a xinlong quien caminaba hacia el se notaba serio cosa que puso nervioso al menor.
- necesito hablar contigo -el tono del mayor fue serio, su rostro no tenia esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba algo que hizo que shuyang le preocupara.
- ¿sobre qué gege? -se notaba preocupado por el comportamiento del mas alto.
- ven -empezó a caminar hacia el patio trasero donde casi no había nadie, shuyang caminaba detrás de su gege era rara vez que lo veía así.
.
Ahí se encontraba un shuyang con lágrimas recorriendo sus mejillitas que ahora estaban de un color rojizo al igual que sus ojos por las palabras anteriores del mayor "ya no quiero seguir contigo shuyang" esas palabras no dejaban de repetirse una y otra vez en su cabecita.
- ¿que? -susurro el castaño esperando que esto sea una broma aunque sabía que el mayor no bromeaba con esas cosas.
- que ya no quiero estar contigo -dijo firmemente Xinlong viendo como shuyang negaba con la cabeza.
- ¿por qué? ¿por qué de la noche a la mañana quieres terminar conmigo? -decir que shuyang no estaba confundido y triste sería una gran mentira.
- shuyang -habló sutilmente pero este lo interrumpió.
- ¿es por ese chico con el que te vi besándote? -y eso dejó al mayor mudo ya que el menor lo había visto- ¿por qué no respondes? -dijo mirándolo al peli negro que solo desvió la mirada- ¡responde!
- ¡si es por ese chico! ¡Ya no te amo shuyang! -dijo el peli negro y el menor solo se quedó callado mirando el suelo tratando de asimilar lo que el mayor le acaba de decir.
-¿enserio ya no lo haces? -susurro el pequeño castaño observado al mayor que solo se limitó a desviar la mirada, "por favor xin dime que estas jugando dime que si me amas por favor" pensaba el menor esperando su respuesta.
- no -esa simple palabra fue suficiente como para romper el corazón de shuyang.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you shuyang (xinyang)
FanfictionShuyang piensa que su gege aún puede amarlo será que se está engañando asimismo o ¿tendrá una oportunidad de volver a enamorar a su gege? • historia creada por mi • capítulos cortos • contenido homosexual • espero y les guste