ok, fue una mala idea de ir al salón de su gege, ahí se encontraba con el chico el cual ni su nombre sabe, aunque debe de admitirlo, es lindo, muy lindo, piel pálida, lindas facciones y cabello sedoso "sabía que ese chico era mejor que tu"
- gege -habla un poco bajo pero lo suficientemente alto como para que los dos mayores se voltearan a verlo, y de nuevo, shuyang se sintió pequeño.
- ahora que quieres -el menor sintió un pequeño dolor en el corazón.
-quisiera hablar con usted -miro al chico- ¿podría hablar con el a solas por favor? -el castaño solo asintió y salió dejándolos solos.
- solo quería decirle que- -el mayor no lo dejo terminar.
- ¿no te quedo claro verdad? -otro dolor para el corazón del menor.
- yo... yo solo quería decirle que -otra vez no lo dejo terminar.
- no, no me interesa lo que me quieras decir, ya me tienes harto shuyang, ¿que no entiendes que ni te quiero cerca de mi? solo te has convertido en una maldita molestia - genial, si antes el corazón de shuyang estaba roto ahora esta echo pedazos, miles de pedazos qué posiblemente nunca podrán ser reparados.
- te dije que te alejaras, te dije que me dejaras en paz, que ya no te amo, que ya no te quiero cerca de mí -en estos momentos todo se fue a la mierda, la estabilidad emocional del menor y su dignidad ya que el timbre había sonado y algunos alumnos empezaban a llenar el salón, pero todos están en silencio observando como el menor es regañado o humillado por el peli negro.
- yo solo quería recuperar un poco de su cari-
- tú jamás podrás recuperar mi cariño ¿eres tan idiota como para no entender eso acaso? - esto se empezaban a tornar incómodo y los susurros se empezaban a oír. ¿donde carajos estaba la maldita profesora? de seguro esta revolcándose con el profesor de matemáticas.
- yo no sabía que po- -y de nuevo fue interrumpido.
- tu nunca sabes nada, solo lárgate de mi vista, ¡ya es suficiente con que vivas cerca de mi, con que estudiemos en la misma escuela como para soportar tu maldito rostro frente a mí! - muy bien ahora si shuyang se quedo callado, todos se quedaron callados, el corazón de shuyang al fin se terminó de romper.
Creo que algo si salió mal.
ESTÁS LEYENDO
I don't love you shuyang (xinyang)
FanfictionShuyang piensa que su gege aún puede amarlo será que se está engañando asimismo o ¿tendrá una oportunidad de volver a enamorar a su gege? • historia creada por mi • capítulos cortos • contenido homosexual • espero y les guste