t h r e e ;

131 11 0
                                    

Un nuevo día una nueva oportunidad de volver a enamorar a su gege.

Shuyang se encontraba caminando hacia su escuela con una pequeña sonrisa aunque extrañaba ir de la mano de xin mientras se empujaban levemente de un lado a otro. Si, Shuyang definitivamente se está engañando así mismo con lo de enamorar a su gege pero, él todavía no pierde la esperanza.

Hablo con Hanyu antes de entrar a sus clases sobre su plan, recibiendo un gran sermón por parte del mayor, shuyang hizo oídos sordos ante los comentarios del mas grande, a un tenía una pequeña esperanza y no la perdería tan fácilmente.




.






Era la hora de la salida y estaba esperando a su gege para poder hablar con el, estaba nervioso y un poco sonrojado al pensar que su gege tal vez pueda cambiar de opinión

- no seas estupido, el jamás regresará contigo, ¿aun no entiendes? -shuyang solo se limito a mover su cabeza de un lado a otro ignorando esos pensamientos aunque ne el fondo sabía que tenían razón entonces lo vió.

- gege -dijo tomando la manga de la sudadera del mas grande.

- ¿ahora que quieres? -decir que eso no le dolió a al pequeño sería una mentira, pero el está decidido en que puede lograr su objetivo.

- quiero enamorarlo gege - dijo en un tono seguro y firme, viendo al mas grande que solo lo miraba con confusión.


———————————————
perdón por no a ver actualizado antes estaba muy ocupada con las clases en línea y esas cosas espero que les guste.

I don't love you shuyang (xinyang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora